THE OBJECTIVE
Gastronomía

¿Qué ha pasado entre Sezar Blue y Cenando con Pablo?

Dos de los youtubers más famosos en España sobre temas de gastronomía (sobre todo restuarantes) se han peleado y han llegado a discutir en redes sociales

¿Qué ha pasado entre Sezar Blue y Cenando con Pablo?

Sezar Blue y Cenando con Pablo. | CenandoconPablo

Sezar Blue y Cenando con Pablo se han ‘divorciado’. La polémica entre César González y Pablo Cabezali, como se llaman realmente, saltó este martes a raíz de una publicación de Sezar Blue en Instagram. ¿El conflicto? Todo parece que ha estallado debido al dinero que algunos restaurantes parece que pagan a algunos influencers para promocionarse, pero sin indicar que es una colaboración pagada.

«Publico en blanco en señal de PROTESTA!!!», comenzaba el post de Sezar Blue. El youtuber, reconocible por su icónico sombrero con el que aparece en algunos de sus vídeos, continuó explicando que estaba «harto de que Instagram sea un anuncio tras otros , de la gente a la que sigo. Anuncios encubiertos en los que me tratan de hacer creer que esos restaurantes o esos productos son maravillosos y son descubrimientos que han encontrado por casualidad, que les encantan y que me lo quieren recomendar porque soy su seguidor».

«Estoy haciendo una buen criba de toda esa gente que trata de engañarme para ganar dinero a costa de mis likes, mis comentarios y mi follow. Gente que incumple las normas de la comunidad día a día colándome anuncios sin mi consentimiento, y sin advertir que es un anuncio», relataba un muy enfadado César González, nombre real de Sezar Blue.

Pero no acabó ahí, y Sezar siguió con la bomba lanzada a través de Instagram: «Se sirven de esta plataforma para ganar miles de euros cada mes… No les interesa decir que es una colaboración pagada por el temor de que Instagram penalice sus cuentas y les reste alcance, y que no puedan seguir vendiendo su humo a precio de oro».

Tras pedir un like a sus seguidores si están de acuerdo con lo que ha contado y solicitar que la gente responda al post comentando con los nombres de las cuentas que él define como «teletiendas caraduras», Sezar sentencia: «Y por último: si te he dejado de seguir entre ayer y hoy… Igual eres del club de los vendehumos, no te molestes en preguntar: PASO DE TI».

Respuesta de Cenando con Pablo a Sezar Blue

Cuando todo parecía que se podía quedar ahí y que Sezar Blue podría estar señalando a cuentas pequeñas que se querían aprovechar de su fama, llegó la respuesta de Cenando con Pablo: «El lobo siempre es el malo si es caperucita quien te cuenta la historia. No te voy a dar ni un minuto de fama. Llegará el momento en el que te des cuenta de lo enormemente que se te ha pirado. Saludos».

Sezar no se quedó callado y contestó a Cenando con Pablo: «A diferencia de ti voy a dejar tu comentario publicado, a pesar de no opinar como tú. Me alegra que me borraras un comentario por dar mi opinión y dejarme claro que el dinero lo puede todo». En una clara acusación sobre el dinero que podría estar cobrando Pablo de restaurantes.

Quienes son Sezar Blue y Cenando con Pablo

César González y Pablo Cabezali (Sezar Blue y Cenando con Pablo, respectivamente) son dos de los creadores de contenido de temas gastronómicos más importantes de España. Sus vídeos acumulan millones de visualizaciones y cuentan con cientos de miles de seguidores en las redes sociales.

La relación de ambos siempre ha sido muy estrecha, contando con decenas de vídeos conjuntos en los que acuden a restaurantes para probar la comida de los mismos. De ahí que este ‘divorcio’ haya resultado tan extraño a ojos de sus seguidores. De hecho el último vídeo en el que ambos aparecen es de hace tan solo unos días: en el mismo probaban toda la carta de la clase bussiness de Iberia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D