THE OBJECTIVE
Viajes

Dónde comer en Reino Unido: 12 restaurantes que los ingleses adoran

Desde salones de té hasta pubs y restaurantes sofisticados, la capital inglesa tiene algo para los amantes de la comida

Dónde comer en Reino Unido: 12 restaurantes que los ingleses adoran

Mesa del restaurante Jikoni en Londres. | Google

El Reino Unido es un destino culinario diverso y emocionante que ofrece una amplia gama de opciones para los amantes de la comida. Desde elegantes salones de té hasta acogedores bistrós, aquí tienes una guía completa de algunos de los mejores restaurantes en el Reino Unido y lo que no debes perderte al visitarlos.

Un país con una gastronomía variada y para todos los públicos

El Reino Unido ofrece una escena gastronómica variada. En este país los restaurantes utilizan ingredientes de alta calidad cocinados con modernas técnicas culinarias. Además destaca su ambiente, ya que si por algo se caracteriza el Reino Unido es por cuidar al detalle la decoración de los locales, así podemos encontrar acogedores y elegantes salones de té, sofisticados restaurantes y castizos pubs.

Selección de platos del restaurante Jikoni en Londres. Google.

1. Riding House Cafe

Dirección: Great Titchfield Street, 43-51, Londres.

Interior del Rinding House Cafe en Londres. Google.

Ubicado en el corazón de Londres, el Riding House Cafe es un acogedor restaurante que ofrece una mezcla única de cocina británica moderna con toques internacionales. En su amplia carta destaca su famoso desayuno completo inglés, que incluye tocino crujiente, salchichas de alta calidad, huevo frito y una tostada perfectamente dorada.

2. Diamond Jubilee Tea Salon

Dirección: Piccadilly, 181, Londres.

Mesa del Diamond Jubilee Tea Salon en Londres. Google.

Si estás buscando una experiencia elegante y tradicional, el Diamond Jubilee Tea Salon en Londres es la elección perfecta. Disfruta de un auténtico té de la tarde británica con una selección de sándwiches, pasteles y, por supuesto, scones recién horneados con crema y mermelada.

3. The Wolseley

Dirección: Piccadilly, 160, Londres.

Platos icónicos del restaurante The Wolseley en Londres. Google.

Con una arquitectura impresionante y un ambiente de gran elegancia, The Wolseley es un restaurante icónico en Londres que ofrece cocina europea clásica. Sus platos más demandados son los que incluyen mariscos frescos, como las ostras y el salmón ahumado.

4. The Pig and Butcher

Dirección: Liverpool Rd, 80, Islington, Londres.

Vídeo que muestra varios platos del restaurante The Pig and Butcher en Islington, Londres. YouTube.

Si buscas una experiencia más informal pero deliciosa, dirígete a The Pig and Butcher en Islington. Este gastropub se enorgullece de servir carne de alta calidad procedente de granjas locales. Si visitas este gastropub te comendamos pedir su jugosa hamburguesa de carne de res y las opciones rotativas de cervezas artesanales.

5. Dans Le Noir

Dirección: Clerkenwell Green, 30-31, Londres.

@lucyk3sh

Dans le noir dining in darkness experience 10/10 food 5/10 #fyp #foryoupage #viral #foodie #restaurantreview

♬ original sound – Lucy Kesh
Experiencia gastronómica de una clienta en Dans Le Noir. TikTok.

¿Estás dispuesto a probar algo realmente único? Dans Le Noir en Londres ofrece una experiencia gastronómica en la más absoluta oscuridad, lo que agudiza tus sentidos y te permite disfrutar de la comida de una manera completamente nueva. ¡Prepárate para una aventura sensorial!

6. Cafe Van Gogh

Dirección: Brixton Road, 88, Londres.

Platos vegetarianos que sirve el Cafe Van Gogh en Londres. Google.

Para los amantes de la comida vegana y vegetariana, Cafe Van Gogh en Londres es un lugar imperdible. Disfruta de platos creativos y sabrosos que resaltan los sabores naturales de los ingredientes. La especialidad de la casa es la lasaña de berenjenas y su selección de pasteles veganos.

7. Duke Gate’s Highgate

Dirección: Highgate High Street, 16, Londres.

Grifos de la selección de cervezas locales que sirve Duke Gate’s Highgate en Londres. Google.

Ubicado en una pintoresca zona de Londres, Duke Gate’s Highgate es un acogedor pub que ofrece auténtica comida británica en un ambiente tradicional. Su plato típico es el clásico pastel de carne londinense y su selección de cervezas locales.

8. The Bull

Dirección: Devonshire Row, 4, Londres. 

https://www.tiktok.com/@alexandradudleyofficial/video/7197145177687969030
Experiencia de un cliente en el pub The Bull en Londres. TikTok.

Situado en Bridport, The Bull es un coqueto pub que se enorgullece de servir platos caseros y reconfortantes. Nuestra recomendación es el tradicional asado dominical con todos los acompañamientos, una verdadera delicia británica.

9. The Footman

Dirección: Charles Street, 5, Londres.

Mapa de las calles de Londres con la ubicación del pub The Footman.

Visita uno de los pubs más antiguos de Londres. Su ambiente es desenfadado, aunque también dispone de reservados para reuniones privadas. En este local podrás tomarte una deliciosa pinta. Se trata de un edificio de tres plantas en el que podrás probar una amplia selección de cervezas, vinos y otras bebidas, así como pedir comida tradicional de pub. El menú es sencillo pero todos los platos se cocinan con mucho mimo.

10. Bibendum

Dirección: Michelin House, 81, Fulham Road, Londres.

Vídeo explicativo que muestra la cocina y el equipo profesional del restaurante Bibendum en Londres. YouTube.

Ubicado en el icónico edificio Art Nouveau en Londres, Bibendum es un restaurante sofisticado que combina la elegancia con la alta cocina francesa. Sus platos llevan mariscos frescos. Y son famosos por sus creaciones de postres exquisitos.

11. Yosma

Dirección: Baker Street, 50, Londres.

Comida turca del restaurante de Yosma en Londres. Google.

Si deseas probar algo diferente, dirígete a Yosma en Londres, un restaurante que ofrece auténtica comida turca y una atmósfera animada. Te recomendamos pedir uno de sus kebabs tradicionales y su selección de mezze.

12. Jikoni

Dirección: Blandford Street, 19-21, Londres.

Fachada del restaurante Jikoni en Londres. Google.

Cerramos nuestra guía con Jikoni, un restaurante en Londres fundado por el chef Ravinder Bhogal. Disfruta de una mezcla de sabores de todo el mundo en platos únicos y deliciosos. Su plato más demandado es el pollo frito con caramelo de chile.

El Reino Unido es un destino culinario diverso que ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer a todos los paladares. Ya sea que estés buscando platos tradicionales británicos o deseas aventurarte en sabores internacionales, estos mejores restaurantes te brindarán una experiencia gastronómica inolvidable. Desde elegantes salones de té hasta pubs acogedores y restaurantes sofisticados, el Reino Unido tiene algo para todos los amantes de la comida. ¡Así que prepárate para explorar, degustar y disfrutar de lo mejor de la escena gastronómica británica!

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D