The Objective
Publicidad
General

Cancelan una polémica escena de Gisele Bündchen para la ceremonia de apertura de Río 2016

Aunque los detalles de la ceremonia del viernes son secretos, la práctica realizada el domingo en el estadio Maracaná, con miles de asistentes, ha dejado cientos de fotos y vídeos filtrados en las redes sociales. Al ritmo de la canción Garota de Ipanema, Bündchen camina por el escenario y es abordada por un joven. La policía interviene y la escena termina en paz. El momento fue interpretado como un asalto, hecho que ocurre por miles en la violenta Rio de Janeiro. Una escena que ha desatado numerosas críticas. De esta forma, en medio del revuelo mediático, Lauro Jardim, influyente columnista del diario O Globo, ha publicado que la controvertida escena ha sido cancelada. «En el papel parecía perfecto pero en el ensayo, sin embargo, no resultó». Bundchen se retiró de las pasarelas en 2015 como la modelo mejor pagada del mundo.

Cancelan una polémica escena de Gisele Bündchen para la ceremonia de apertura de Río 2016

Reuters

Después de un año alejada de las pasarelas, la modelo volverá a desfilar en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Sin embargo, este desfile no ha estado exento de todo tipo de críticas debido a una escena que pone a Gisele en el ojo del huracán.

Aunque los detalles de la ceremonia del viernes son secretos, la práctica realizada el domingo en el estadio Maracaná, con miles de asistentes, ha dejado cientos de fotos y vídeos filtrados en las redes sociales. Al ritmo de la canción Garota de Ipanema, Bündchen camina por el escenario y es abordada por un joven. La policía interviene y la escena termina en paz. El momento fue interpretado como un asalto, hecho que ocurre por miles en la violenta Rio de Janeiro. Una escena que ha desatado numerosas críticas. De esta forma, en medio del revuelo mediático, Lauro Jardim, influyente columnista del diario O Globo, ha publicado que la controvertida escena ha sido cancelada. «En el papel parecía perfecto pero en el ensayo, sin embargo, no resultó».

Bundchen se retiró de las pasarelas en 2015 como la modelo mejor pagada del mundo.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D