THE OBJECTIVE
Gente

Paz Padilla ultima su juicio contra Mediaset con un ambicioso plan (y numerosas pruebas)

La presentadora ha demandado a Mediaset, PubliEspaña y La Fábrica de la Tele» por despido improcedente, y puede ganar

Paz Padilla ultima su juicio contra Mediaset con un ambicioso plan (y numerosas pruebas)

El pasado mes de enero, durante la emisión de Sálvame y tras discutir con Belén Esteban por las vacunas contra el coronavirus, Paz Padilla abandonó el plató y desapareció de Telecinco, donde trabajaba como presentadora desde hacía 13 años.

Meses después, Mediaset anunció que había despedido a la gaditana, a quien acusaban de haber abandonado su puesto de trabajo «una hora y media antes de su finalización».

Tras ello, la humorista ha presentado una demanda de la que se conocen más detalles que te contamos a continuación.

Paz Padilla se prepara su juicio a conciencia

Paz Padilla presentó una demanda el pasado 9 de febrero contra «Mediaset, PubliEspaña y La Fábrica de la Tele» por despido improcedente. Mediaset se apoya en el comunicado a través del que se hizo público el despido de la presentadora. El juicio se celebrará el próximo 31 de mayo a las 9:10 horas de la mañana, en el Juzgado de lo Social número 47 de Madrid.

Ahora han salido a la luz nuevos datos del juicio, que la comunicadora está preparando con ahínco porque cree que puede ganar. En concreto, la intención de Paz Padilla es alegar ante el juez que hubo «alevosía», ya que «Jorge Javier y Belén Esteban calentaron motores para que ese jueves todo estallara», detalla Jaleos.

La intención de Paz Padilla es alegar ante el juez que hubo «alevosía», ya que «Jorge Javier y Belén Esteban calentaron motores para que ese jueves todo estallara»

Es decir, la humorista culpa al presentador y a la colaboradora como culpables, en parte, de su despido. Para probar todo ello, la también actriz tiene previsto presentar pruebas documentales de otras situaciones similares que también habría sufrido en el programa durante los últimos años, así como declaraciones de compañeros y amigos de la profesión.

Paz Padilla: entre la fecha del juicio con Mediaset y una deuda millonaria

Una deuda millonaria (pero muchas propiedades)

Tras su despido de Mediaset, Paz Padilla ha perdido uno de sus principales ingresos y ahora se enfrenta a una elevada deuda de 860.000 euros, según la revista Lecturas, resultado de haber pedido una hipoteca de 630.000 euros para comprar un espectacular ático en Cádiz.

Además, días antes de formalizar el préstamo que le permitió hacerse con esta nueva propiedad, Paz pidió otra hipoteca por 230.000 euros, poniendo como aval la vivienda unifamiliar que posee en Premià de Mar. Una casa que fue el hogar conyugal cuando se casó con el padre de su hija, Albert Ferrer.

Esta propiedad no es la única que forma parte del patrimonio inmobiliario de la humorista. A estas dos casas, el ático en Cádiz y la vivienda de Premià, hay que sumarle otras cuatro propiedades:

  • En la ciudad gaditana posee un piso de algo más de 70 metros cuadrados.
  • Tiene también una casa hotel en la localidad abulense de El Barraco.
  • Un terreno de 1.069 metros cuadrados también en Premià de Mar.
  • Un apartamento en Villaviciosa de Odón.

Además, es socia única de Polboart S.L., una sociedad con un activo de casi dos millones de euros y a cuyo nombre están cuatro de sus bienes más apreciados: 

  • Su chalet en Villaviciosa de Odón.
  • Un apartamento en Zahara de los Atunes.
  • Un local comercial en Premiá de Mar.
  • Un hotel rural Can Miquelet en Vilademuls (Girona).
El patrimonio de la presentadora gaditana es inmenso. Gtres

‘Sálvame’ no gana para disgustos: la demanda de Paz Padilla, la baja audiencia y la ‘Operación Deluxe’

Habrá que esperar para ver en qué acaba el juicio de Paz Padilla Vs. Mediaset y compañía, pero lo cierto es que la humorista tiene muchas probabilidades de ganar, pues el despido fue muy extraño. De acabar siendo así, sería un nuevo palo para Sálvame, que últimamente no sale de una para meterse en otra.

La caída de audiencia del programa, que últimamente rondaba un pésimo 10% de share, ha desencadenado la salida de tres pesos pesados del programa. Los dos históricos directores del programa, David Valldeperas y Alberto Díaz, y Carlota Corredera, que serán reubicados en la cadena, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

A esto se suma una investigación policial a Sálvame, cuya dirección está siendo investigada por el delito de descubrimiento y revelación de secretos según el informe de la Operación Deluxe (llamada de pronto Operación Luna) que tiene en marcha la policía desde 2018, avanza El Mundo.

Al parecer, el programa de la productora La Fábrica de la Tele, presentado por Jorge Javier Vazquez y dirigido hasta hace unos días por David Valldeperas y Alberto Díazpodría haber impulsado un supuesto espionaje ilegal a más de 140 famosos.

La Policía habría planificado una operación final de detenciones y registros domiciliarios que incluiría la casa del paparazzi Gustavo González, quien tenía muchos documentos reservados que le facilitaba un policía amigo. También habría indicios de que había documentación reservada en los cajones de la redacción de Sálvame, como conversaciones de WhatsApp, denuncias de violencia de género y lesiones, fotos y vídeos sexuales de numerosos famosos, entre los que se encuentran menores de edad.

El informe indica que los directores y redactores de Sálvame conocían perfectamente la existencia del policía y utilizaban a Gustavo González de intermediario con él.

La Policía ha encontrado ya 140 víctimas, entre ellas el cantante Omar Montes, «aunque la lista podría ser inmensa, dado que también afecta a familiares de los famosos espiados».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D