THE OBJECTIVE
Gente

Del sexo del bebé a la millonada del fin de su carrera, Jesulín de Ubrique en estado puro

El gaditano ha sido el último invitado de la semana de ‘El Hormiguero’

Del sexo del bebé a la millonada del fin de su carrera, Jesulín de Ubrique en estado puro

Atresmedia

A porta gayola entró Jesulín de Ubrique al plató de El Hormiguero en su regreso a la televisión como flamante invitado. Una presencia muy esperada ya que en los últimos años se ha limitado a dar declaraciones en medios escritos, a estar en un segundo plano y a reinventarse. No le queda otra. Una vez cortada la coleta hay que seguir trabajando y estamos en una época que el ‘renovarse o morir’ es el leitmotiv de cantantes, actores y también toreros.

El gaditano no defraudó. Sigue teniendo la naturalidad y el desparpajo que siempre le ha caracterizado y así lo volvió a demostrar en el espacio que presenta Pablo Motos. Se echaban de menos sus chascarrillos y sus anécdotas con el sentido del humor del que suele hacer gala. Llegó, habló, hizo spoilers y estuvo tan a gusto que alargó su presencia en el programa hasta formar parte de la tertulia de actualidad junto a Tamara Falcó, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val.

Jesulín de Ubrique, el último invitado de la semana en 'El Hormiguero'. Atresmedia
Jesulín de Ubrique, el último invitado de la semana en ‘El Hormiguero’. Atresmedia

Jesulín de Ubrique desvela el sexo del bebé que espera

El diestro se sentó frente al presentador valenciano en calidad de concursante de la segunda temporada de El Desafío. Pero no es un participante cualquiera. El de Ubrique es ‘el favorito’ para ganar esta entrega en la que compite, entre otros, con la influencer María Pombo, el cantante Omar Montes o la presentadora Raquel Sánchez Silva. El espacio de retos a famosos se grabó hace unos meses y en sus emisiones se está llevando de calle a la audiencia.

Apnea, puntería, son diferentes y muy complicadas las pruebas a las que someten a los concursantes que dan lo mejor de cada uno para llevarse el aplauso del jurado, del público y por supuesto, su satisfacción personal. Jesulín está viendo los programas mientras espera la llegada de su cuarto hijo, el tercero con María José Campanario.

Un bebé que nacerá dos semanas antes de que la pareja celebre su 20 aniversario de boda. La odontóloga está en la recta final y el torero, quizá llevado por la emoción del momento, desveló sin querer el sexo del bebé. «Es casi un niño de El Desafío», dijo sin darse cuenta refiriéndose al pequeño en masculino. Hasta el momento poco se sabía sobre la dulce espera del matrimonio. Han sido contadas las veces que se han dejado ver y tampoco habían hecho referencia a si lo que esperan es niño o niña.

Según las palabras del torero, él y su mujer tendrán un niño que nacerá dos semanas antes de su 20 aniversario de boda. Contacto
Según las palabras del torero, él y su mujer tendrán un niño que nacerá dos semanas antes de su 20 aniversario de boda. Contacto

El mayor desafío del torero y de su mujer

Jesulín explicó en El Hormiguero cómo ha vivido su experiencia como concursante. Él está acostumbrado a jugarse la vida en una plaza de toros ante animales de más de 500 kilos, pero nunca lo había hecho en este tipo de espacios. Lo ha pasado bien, también ha sentido miedo en algunas pruebas, pero no hay nada que se le ponga por delante si su mujer está al lado. Y es que María José le acompañó varias veces a las grabaciones del programa.

La presencia de la odontóloga bien podría haber sido la de mera acompañante, pero su marido se mostró muy orgulloso de ella, hasta el punto de hacer otro spoiler. Y es que María José también se sometió a la prueba de apnea. «Me sorprendió porque no me lo esperaba. No sabía que iba a hacer la prueba y me alegré mucho. Lo hizo estupendo, qué te voy a decir de mi mujer».

El programa en el que participa y que ya ha llegado a su ecuador, ha sido un regalo para él. Le ha puesto a prueba, ha formado una familia con sus compañeros y además le ha dado la oportunidad de volver a ser padre.

Así fue su adiós a la música

Jesulín de Ubrique fue uno de los toreros de mayor éxito de los años 90. Su nombre fue uno de los fijos en los carteles de las diferentes ferias de nuestro país donde el lleno estaba asegurado. Y no solo en plazas de primera. Fue todo un fenómeno fan. Organizó varias corridas de toros para público femenino que le tenía como un ídolo al que le tiraban incluso ropa interior cuando daba la vuelta al ruedo tras cada faena.

Algo que aún recuerda con incredulidad y cariño. «Siempre me ha extrañado que me tiraran ropa interior. Pero también me han tirado un melón, una sandía y hasta pelotas de hielo», le contó a Pablo Motos sin poder aguantar la risa. Tal era el éxito y el movimiento de masas, que también quiso probar suerte en el mundo de la música.

El diestro gaditano desveló que cortó por lo sano con su carrera musical cancelando una gira que le costó entre 50 y 70 millones de pesetas. Atresmedia
El diestro gaditano desveló que cortó por lo sano con su carrera musical cancelando una gira que le costó entre 50 y 70 millones de pesetas. Atresmedia

¿Quién no ha entonado alguna vez el archiconocido single Toda? Jesulín fue un adelantado a su tiempo. Rompió cánones y no supo decir que ‘no’ cuando se le puso la propuesta sobre la mesa. «Yo me dedicaba a torear, era mi profesión, pero cuando tienes éxito te van ofreciendo cosas y quizá le di pie a mis enemigos para tener un arma con la que atacarme». Así que cogió el toro por los cuernos y decidió «cortar por lo sano», colgando el micrófono y cancelando una gira de conciertos que ya tenía preparada y que le costó la ‘módica’ cantidad de «50, 60 o 70 millones de pesetas».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D