THE OBJECTIVE
Gente

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, en imágenes

12 días del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard por daños y perjuicios

Viernes 29 de abril del 2022 marca el decimosegundo día del juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, este juicio ha dejado al descubierto partes de la vida de los actores que hasta el momento se desconocían, se espera que el juicio dure alrededor de seis semanas.

Hasta el momento han testificado el actor y demandante, Johnny Depp, el guardaespaldas del mismo, Malcolm Connolly, declaró que si que se percató de lesiones en el cuerpo del actor pero jamás en el de la actriz; el consejero de la ACLU, Terrence Dougherty, el cual desmintió las cantidades presuntamente donadas por Amber Heard y reflejó las cifras reales, además refiriéndose al artículo publicado por la actriz sobre violencia de género admitiendo que si afectó a la reputación de Depp. Uno de los testigos que se esperaba que declarara era el famoso billonario, Elon Musk, el cual se ha echado atrás. Se ha confirmado también que la actriz, Amber Heard subirá al estrado la semana próxima.

También han salido a la luz varias grabaciones de audio y de video, en una se podía escuchar a Amber Heard diciendo «Vete a la mierda, Johnny. Vete a la mierda, maldito cobarde. Maldito hombre» y en otro, también de la actriz, «Cuéntale al mundo, Johnny, diles «Yo, Johnny Depp, un hombre, soy víctima de violencia doméstica»», durante el juicio también han salido a la luz audios por parte del actor en el que entre otras cosas se le escuchaba llamar «estúpida» a la actriz.

En esta demanda impuesta por el actor, Johnny Depp, hacia su exmujer, Amber Heard, le pide un total de 50 millones de dólares, mientras tanto ella ha interpuesto una contrademanda por valor de 100 millones de dólares, el juicio está tomando lugar en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Fairfax, Virginia, Estados Unidos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D