THE OBJECTIVE
Gente

Iñaki Urdangarin pasa por quirófano tras sufrir un accidente practicando deporte

El exduque de Palma ha sufrido una aparatosa caída que se ha saldado con una fractura de codo por la que ha tenido que ser intervenido

Iñaki Urdangarin pasa por quirófano tras sufrir un accidente practicando deporte

Iñaki Urdangarin | Gtres

Iñaki Urdangarin parecía que empezaba a remontar. Alejado del foco mediático desde que se separó de la infanta Cristina y consolidó su relación con Ainhoa Armentia, los días del exduque de Palma en Vitoria pasan entre la búsqueda (hay quien dice que «desesperada») de empleo como coaching deportivo, sus planes tranquilos (y apasionados) con su novia —con la que ya lleva un año saliendo de forma oficial y pública— y la práctica de deporte.

En enero se publicaron las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia juntos. | Contacto
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. | Contacto

Y ha sido justo este deporte el que le ha obligado a pasar por quirófano. Urdangarin ha tenido una aparatosa caída que se ha saldado con una fractura de codo por la que ha tenido que ser intervenido.

El exjugador de balonmano cayó apoyando todo su cuerpo sobre su codo, lo que provocó la fractura que le llevó al quirófano, tal y como apunta Semana.

Iñaki Urdangarin «está mejorando» tras ser operado

La madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, con quien vive, ha asegurado que su hijo «está mejorando poco a poco». Ahora, el exduque se encuentra «vendado e inmovilizado», y así seguirá hasta que pueda retomar su normalidad.

Aún está por saberse si requerirá de fisioterapia para la total recuperación del codo o de otro tratamiento específico. Por el momento, «él está tranquilo y recuperándose con paciencia», ha dicho su madre a la citada revista.

Iñaki Urdangarin y su madre, Claire Liebaert. Gtres
Iñaki Urdangarin y su madre, Claire Liebaert. Gtres

En cuanto al deporte que estaba practicando cuando tuvo el accidente, se desconoce, ya que Urdangarin practica tanto el footing, como el ciclismo y el yoga, que le ayudan no solo a mantenerse en forma sino también a mantener su salud mental a raya después de una época complicada por su mediática y complicada separación de Doña Cristina y sus dificultades económicas por la falta de un puesto de trabajo que lleva buscando sin éxito más tiempo del que le gusta admitir.

De momento, parece que vive gracias al dinero que su ex le estaría pasando. Recordemos que, según el diario AbcIñaki Urdangarin y la Infanta Cristina habrían firmado un acuerdo por el que cada mes ella le pasaría una paga cercana a los 5.000 euros. Un dinero que recibe, según el citado medio, desde que salió de prisión.

Aunque 5.000 euros al mes pueden suponer un imposible para la mayoría, no es el caso de la infanta Cristina, pues se estima que gana un sueldo anual de 400.000 euros por su trabajo en la Fundación Aga Khan, una entidad creada por un gran amigo de su padre. Cabe destacar que aunque el salario es elevadísimo, vivir en Ginebra también lo es en cuanto a gastos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D