THE OBJECTIVE
Gente

María Castro presenta a su tercera hija tras salir del hospital: las fotos más tiernas junto a Emma

La actriz ha dado la bienvenida a Emma, quien nació el pasado 9 de abril de su relación con José Manuel Villalba

María Castro presenta a su tercera hija tras salir del hospital: las fotos más tiernas junto a Emma

María Castro presenta a su hija Emma. | Gtres

María Castro ya ha abandonado el hospital. La actriz de La promesa dio la bienvenida a su tercera hija, Emma, el pasado lunes 9 de abril en una cesárea programada. Tras varios días en el centro hospitalario, la gallega ha vuelto a su casa de la mano de su marido, José Manuel Villalba, y de su recién nacida, a quien ha presentado ante los medios de comunicación. El matrimonio, junto a pequeña, han posado en unas tiernas imágenes en las que podemos ver la felicidad entre ambos con la llegada de este nuevo miembro. Tal y como ha confesado la propia actriz, con la llegada de Emma están «los que siempre» había soñado, completando su familia.

 «Estamos justo con l@s que siempre he soñado, y con l@s que Jose también decidió sumarse a este sueño, subiéndolas a las 3 en nuestro barquito de vida… que os aseguro que hoy va cargadito de emociones, de sueños por vivir, y de amor…. de MUCHO AMOR!», escribió María, el pasado lunes, para confirmar el nacimiento de su pequeña. Un embarazo que ya anunció hace unos meses y que ha tenido que compaginar con su aparición en la serie de TVE, en la que es una de las protagonistas. Tal y como confesó la propia actriz ha sido un trabajo duro el de tener que esconder su prominente barriga durante estos últimos años. Un extremo que han conseguido desde el equipo de producción de la serie para que no se notara en su personaje, Pía.

María Castro da a luz a Emma

María Castro, a la salida del hospital junto a su hija y su marido. Gtres

Mucho ha tardado María Castro en encontrar el nombre perfecto para su hija. Así lo contó, también, la gallega a través de sus redes sociales, en las que expresó que es un trabajo que le estaba costando, pero una incógnita que se vio disipada con el nacimiento de la bebé. Mujer valiente, luchadora, guerrera y defensora. Pues la verdad es que aunque eligió Maia el nombre, nos parece el perfecto, para completar “las tres supernenas”, y formar así el tresillo de nuestra familia!», contó la actriz. Cabe destacar que sus otras dos pequeñas, Maia y Olivia, también tienen un nombre con especial significado.

«Teníamos a MAIA… q entre otras cosas preciosas, significa “la que cuida” y os aseguro que NO puede ejercer mejor su papel. De hecho “cuida” de más, que hasta padece la pobre a veces», ha explicado sobre su primer retoño. Siguiendo con el porqué de la elección de Olivia. «Luego llegó Olivia, que como su nombre indica viene del Olivo, árbol de la paz… y para eso llega a las familia, para pacificar…. Y a ver, ella es de decir las cosas CLARAS y sin rodeos… vamos que el ímpetu lo tiene…», apuntó María.

La relación de María y José Manuel

La actriz se convirtió en madre por primera vez a comienzos del verano de 2016. Luego, su segunda hija llegó en mayo de 2020, para dar la bienvenida a la tercera en este mes de abril. Su relación con José Manuel Villalba comenzó hace más de once años. Parece ser que el matrimonio se planta en cuanto a eso de ampliar la familia y no está en su futuro, al menos cercano, volver a ser padres. María y José Manuel se conocieron cuando ambos trabajaban juntos.

Ambos coincidieron en el rodaje de la serie Vivo cantando, ya que se desempeña como coreógrafo y actor. Es por eso que ha participado como bailarín en otras producciones como Un paso adelante o Torrente 4. También, tiene su propia empresa que se encarga de la organización de eventos y de la gestión de artistas y entre su lista de clientes se encuentran Almudena Cid o Natalia Sánchez. Antes de tener una relación con José Manuel, María salió con Leandro Rivera. Actualmente, la actriz se ha convertido en una de las más influyentes, dentro de lo a que series se refiere. Es por eso que ha protagonizado varias producciones tanto en TVG como en la cadena pública.

Así, María ha aparecido en Sin tetas no hay paraíso, Tierra de lobosSeis hermanasAmar es para siempreMachos alfa y La promesa. Ha sido esta última serie con la que está triunfando en la actualidad, emitida en la sobremesa de TVE, se ha convertido en una de las producciones con mayor perspectiva y éxito de la cadena pública.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D