The Objective
Publicidad
Internacional

Ucrania denuncia que un bombardeo ruso ha dejado un muerto y tres heridos en Krivói Rog

El ataque contra la empresa industrial ha terminado con la vida de uno de sus empleados. Las autoridades hablan de una «noche trágica»

Ucrania denuncia que un bombardeo ruso ha dejado un muerto y tres heridos en Krivói Rog

Rescatadores ucranianos entre los escombros. | Servicio de Emergencias de Ucrania

Las autoridades ucranianas han denunciado este lunes que las tropas rusas han matado a una persona y han herido a otras tres en la ciudad de Krivói Rog, en la región de Dnipropetrovsk.

«Noche trágica… Un muerto, tres heridos. Después de la medianoche, los rusos han disparado tres cohetes contra Krivói Rog. Apuntaban a una empresa industrial», ha anunciado Valentín Reznichenko, gobernador de Dnipropetrovsk.

Reznichenko ha detallado que la víctima mortal era un empleado de la empresa contra la que ha disparado el Ejército de Rusia. Asimismo, ha agregado que los equipos de rescate han recuperado el cuerpo sin vida del trabajador entre los escombros de la fábrica destruida.

En cuanto a los heridos, han sido trasladados a un hospital local en estado moderado, según han informado las autoridades sanitarias, tal y como ha recogido el gobernador a través de su cuenta de Telegram.

Además, el distrito de Nikopol -también en la región de Dnipropetrovsk, a unos 100 kilómetros de distancia de Krivói Rog- también ha sido bombardeado durante esta noche.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D