THE OBJECTIVE
Lifestyle

Esta es la hora del día para descubrir (al fin) si tu pareja te está siendo infiel

Aunque cada infidelidad es diferente en cada relación, normalmente los amantes (casados o que viven con su pareja) suelen reunirse a una hora concreta del día

Esta es la hora del día para descubrir (al fin) si tu pareja te está siendo infiel

Para empezar, malas noticias: si estás leyendo esto significa que sospechas que tu pareja te está siendo infiel, y la mayoría de las veces la intuición es clave y la única que te dice que efectivamente estás en lo cierto. Ojo, esto solo puedes aplicarlo si normalmente tu intuición te suele funcionar. Si no es así o tienes dudas, hay una hora del día en la que puedes salir de dudas por completo.

Aunque cada infidelidad es diferente en cada relación, normalmente los amantes (casados o que viven con su pareja) suelen reunirse a una hora concreta del día, sobre todo si tienen hijos pequeños en casa.

La hora del día para descubrir si tu pareja te está siendo infiel: la de la comida

Es gracioso escuchar como muchas parejas piensan: «Es imposible que Fulano me esté poniendo los cuernos, pues va del trabajo a casa, y viceversa. ¡No tiene tiempo!». Y, a ver, puede ser verdad, pero puede que no, y ahí está el truco.

La mayoría de los infieles que vive con su pareja queda con su amante en horario laboral. Es decir, a la hora de la comida, normalmente. De esta forma, no levantan sospechas ni en su trabajo ni en su casa, pues es perfectamente normal salir a una comida de trabajo, y también lo es que la mujer o el marido llame a la oficina y le digan que Fulano ha salido a comer.

Pero Fulano no está comiendo, en realidad sí, pero no en un restaurante, sino en la casa de su amante o en un hotel. Los más concurridos por los infieles que tienen horario laboral partido suelen ser los que ofrecen habitaciones por horas.

Infiel

Los hoteles por horas, los más usados por los infieles

Si ella y él viven con sus parejas en sus respectivas casas, es inusual que se vean en estas y que, en su lugar, busquen otro sitio para citarse y dar rienda suelta a su pasión.

Los más afortunados tienen pisos alquilados o en propiedad que usan para tales fines, pero la mayoría se cita en hoteles que ofrecen habitaciones por horas. En Madrid, por ejemplo, hay muchos.

Tenemos algunos que están especialmente dedicados a encuentros sexuales, como Zouk, en el que hay plazas de garaje privadas para acceder desde el coche a la habitación y que nadie te vea; y Luxtal, que destaca por su estética erótica, con luces de colores, espejos y todo el arsenal.

Pero, no obstante, los amantes recurren también a los hoteles normales que ofrecen sus habitaciones por horas. El precio de todos, en general, ronda los 40-100 euros por hora. Es decir, que el encuentro sale, sin contar el taxi de ida y vuelta, por ese precio, siempre que sea menor a 60 minutos.

Así, pues, la mejor hora del día para pillar a tu pareja siéndote infiel es la hora de la comida. Ya dejamos en tus manos cómo vas a hacer para cogerla con las manos en la masa.

Otras señales de que te está siendo infiel (para salir de dudas)

Además de citarse a la hora de la comida, hay una serie de señales que cumplen la mayoría de los infieles:

1. Mejora su apariencia

Si tu pareja comienza a hacer ejercicio, come más sano, quiere adelgazar (cuando nunca le ha importado su peso), se compra cremas, se hace tratamientos, va más a la peluquería, se fija más en la ropa que lleva… tenlo claro: no es más amor propio, es una infidelidad como una casa.

Es habitual que uno se preocupe más por el aspecto que tiene cuando le gusta alguien o cuando quiere conquistar a una persona. Y, lector, seamos claros: a ti de repente no es porque ya te tiene y no parece muy por la labor de reavivar la llama de la pasión. Mal asunto.

2. Más ocupado, menos disponible

A ver, si tu pareja acaba de comenzar en un trabajo o está inmerso en un asunto profesional que le ocupa la mayoría de su tiempo, no te preocupes. Pero si no es así y de pronto está muy ocupado, no responde a tus llamadas, tarda muchísimo en contestarte al WhatsApp… sospecha.

Cómo saber si tu pareja te está poniendo los cuernos: ocho señales clave 1

3. Ha cambiado el código de desbloqueo del móvil

Actualmente, la mayoría de nosotros tenemos un código para desbloquear el móvil o el ordenador. Y eso no significa que tengamos algo que ocultar: es más bien por seguridad, por si el dispositivo en cuestión cae en manos ajenas. En una pareja es habitual que ambos miembros sepan el código del otro. Si era tu caso y de pronto él o ella lo ha cambiado, mal asunto. Puedes preguntarle a ver qué dice, pero lo más seguro que te responda con una excusa, tipo «es que el otro era más complicado», «me olvidé del otro y lo cambié» o algo similar.

4. Tenéis un sexo diferente

Esto suele diferir mucho de una pareja a otra. Hay infieles que, para ocultar su relación extramarital o porque tenerla les pone a mil, buscan sexualmente más a su pareja. También hay personas a las que les pasa justamente lo contrario: el sentimiento de culpabilidad o la comida que toman fuera de casa les deja con la libido por los suelos. Y por último están los que, de pronto, innovan en la cama: te viene con una postura nueva, un nuevo juego, una nueva forma de tocarte… Sí, está aprendiendo, pero no contigo.

Cómo saber si tu pareja te está poniendo los cuernos: ocho señales clave 2

5. El infiel siempre se ducha al llegar a casa

Vamos a ver, la mayoría de nosotros nos duchamos al acabar la jornada, pero si él o ella no lo hacía y de repente lo primero que hace al llegar a casa es despojarse de toda ropa y todo olor, sospecha. Las mujeres suelen sentir más el olor de otros hombres sobre su ropa, por eso suelen cambiarse antes de regresar al hogar conyugal.

Los hombres, normalmente, no se percatan de que huelen a perfume femenino, pero sí que son conscientes de que los cabellos de las mujeres suelen quedarse impregnados en las prendas. En fin, lector, que si llega a casa y antes de que puedas olerlo se mete a la ducha y se cambia, te pone los cuernos, sin duda.

Y esto es todo por hoy. Esperamos que te haya servido de ayuda y que por fin descubras si te está siendo infiel o no.

También te puede interesar
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D