THE OBJECTIVE
Lifestyle

Desde masturbadores hasta 'plugs' anales: las novedades en juguetes sexuales masculinos

Tanto si se busca una masturbación centrada en el pene, como si se quiere explorar otras zonas erógenas, hay productos para todos los gustos y bolsillos

Desde masturbadores hasta ‘plugs’ anales: las novedades en juguetes sexuales masculinos

Varios productos de We-Vibe. | Carmen Suárez

El Satisfyer se ha convirtió en un tema de conversación común hace unos años, consiguiendo alejar por fin muchos de los tabúes que existían en torno a la masturbación femenina. Ahora los múltiples juguetes sexuales que hay en el mercado ya no son motivo de vergüenza. Sin embargo, el tabú sigue rondando los círculos masculinos que, aunque cada vez se van abriendo más, aún no parecen estar dispuestos del todo a compartir sus experiencias con los juguetes sexuales. 

Eso no quiere decir que no haya también numerosas opciones para ellos, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas, para explorar distintas formas de placer tanto solos como acompañados. 

Para quienes sientan curiosidad o tengan dudas sobre qué juguete elegir, recopilamos algunas de las novedades del sector de varias marcas, precios y estilos para que la falta de opciones no sea la excusa para no explorar nuevas sensaciones. 

Masturbadores 

Si lo que se busca es algo sencillo, para empezar por un juguete que no explore zonas que habitualmente no se estimulan o a las que no estamos acostumbrados a tratar como zona de excitación, los masturbadores son la opción ideal. Para usarlos de manera manual o con funciones añadidas, simplemente añaden sensaciones a una masturbación centrada en el pene, sin ir más allá. 

Estos son algunos de los productos más nuevos del mercado.

Arcwave ghost

La versión más sencilla es quizás las que ofrece Arcwave. Su nuevo modelo de masturbador de bolsillo cuenta con una silicona mejorada, con una textura en cada uno de los lados para poder usarlo con dos superficies distintas de placer y poder alternar sensaciones. 

Su pequeño tamaño hace que sea fácil de llevar a cualquier parte y de lavar sin complicaciones, por lo que puedes darle una sensación extra a tu masturbación sin necesidad de grandes aparatos. 

Foto: Carmen Suárez

Cuesta 19,99 y está disponible en la web de Arcwave. 

Arcwave Pow 

Si la idea es empezar por algo sencillo, sin excesiva tecnología, el Arcwave Pow es la opción perfecta. Es un masturbador manual que cuenta con una estimulación intensa por succión, cuya intensidad puede ajustarse simplemente colocando un dedo sobre la válvula que libera la presión del aire durante su uso. 

La silicona del interior se adapta con flexibilidad a cualquier tamaño y forma de pene, pues se estira y se aprieta para proporcionar la intensidad deseada. 

Foto: Carmen Suárez

Su precio es de 69 euros y se puede comprar en la página de Arcwave.

Lelo F1S V2

Lelo ofrece la versión de lujo de este clásico de los juguetes sexuales para el pene. Su consola de placer, como ellos lo llaman, cuenta con cuatro programas personalizables con los que ir jugando, cambiando la velocidad y la vibración, que funciona con una tecnología de ondas sónicas. 

Foto: cedida por Lelo.

Su precio sin rebaja es de 229 euros y lo puedes encontrar en este enlace con un 15% de descuento añadido a la rebaja actual.

Ubo

El masturbador de Platanomelón es la alternativa asequible, aunque no por ello menos placentera. Este juguete estimula el glande y el tronco del pene con un motor que tiene diez velocidades de vibración. Cuenta además con un interior con texturas suaves que se abre por los dos extremos. 

Foto: Platanomelón

Su precio fuera del periodo de rebajas es de 49,99 euros y se puede comprar en la web de Platanomelón.

Estimuladores anales

Pasando a otra zona erógena, llegamos a los plugs anales y estimuladores de próstata. Aunque aquí entramos en un tema más espinoso, pues muchos hombres no se atreven siquiera a explorar esta parte del cuerpo por el tabú que la rodea. 

Según un estudio realizado por la marca We-Vibe, casi el 29% de los hombres no ha probado nunca el sexo anal. Sigue existiendo la creencia de que solo los hombres homosexuales disfrutan esta práctica, según señala la encuesta, a pesar de que el 43% de los hombres ha oído que la próstata es una zona erógena. 

Eso sí, la mitad de los encuestados lo ha probado y le gusta. Para ellos, y para todo aquel que se quiera animar a explorar esa parte desconocida, pero desde luego bien placentera, aquí una pequeña selección de juguetes.

Vector + 

Este producto de We-Vibe estimula simultáneamente el ano y la próstata, así como la zona del perineo. Se puede manejar desde una app y con un mando a distancia y tiene varios modos de intensidad y vibración. Además, es impermeable, por lo que se puede usar bajo el agua. 

Foto: Carmen Suárez.

Su precio es de 139 euros y se puede comprar en la web de We-Vibe.

Loki Wave

La versión de este juguete de Lelo, el Loki Wave, cuenta con la tecnología WaveMotion, que hace que tenga un movimiento hacia delante y hacia atrás para un placentero masaje prostático. Además, cuenta con dos motores que estimulan simultáneamente la próstata y la zona perianal para garantizar el orgasmo más intenso. También es resistente al agua y recargable. 

Foto: cedida por Lelo.

Cuesta 219 euros y se puede comprar en este enlace con un 15% de descuento añadido a la rebaja actual.

Anillos vibradores

Más allá de la masturbación, hay juguetes diseñados para disfrutar en pareja, como ocurre con los anillos vibradores. Pensados para colocarlos en el pene y mejorar el placer del hombre, pero a la vez estimular el clítoris y dar placer a la otra persona, traemos un par de opciones de este ya casi tradicional juguete. 

Todo Mío 

La versión de Platanomelón tiene tres velocidades y siete modos de vibración y es sumergible. Lo ideal es colocarlo en un momento de semierección y en la base del pene, para que potencie la erección. Pero también se puede colocar en otra parte, como el glande, que hará que se intensifique el placer al ser la zona más sensible. Incluso se pueden incluir los testículos dentro para estimular también esa zona. 

Foto: Platanomelón

Cuesta 41,99 euros y se puede comprar en la página web de Platanomelón.

Tor 2

Lelo también cuenta con su anillo vibrador. El Tor 2 es flexible, para adaptarse a todas las formas y tamaños, y cuenta con seis niveles de vibración. Promete emitir «vibraciones más potentes que cualquier otro producto de su clase» para lograr orgasmos intensos y duraderos. 

Foto: cedida por Lelo.

Su precio es de 139 euros y se puede comprar en este enlace con un 15% de descuento añadido a la rebaja actual.

También te puede interesar
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D