THE OBJECTIVE
Televisión

Naiara se confiesa sobre el sexo dentro y fuera de 'OT': «Los tres meses se han hecho largos»

La ganadora de ‘Operación Triunfo’ ha sido una de las invitadas al programa ‘La resistencia’ de David Broncano

Naiara se confiesa sobre el sexo dentro y fuera de ‘OT’: «Los tres meses se han hecho largos»

Naiara, en 'La resistencia' | Redes sociales

La ganadora de Operación Triunfo, Naiara Moreno, ha sido invitada a La resistencia. La cantante se ha sentado junto a Broncano para hablar sobre su paso por la Academia del talent musical y, también, sobre cómo ha sido esa vuelta a la realidad. Así, la joven no ha tenido problema en contestar a las preguntas que le hacía el presentador, que tienen que ver con el sexo que ha mantenido en los últimos días y, también, con su dinero en la cuenta bancaria. Sobre este primer tema, Naiara ha confesado que los tres meses dentro del concurso «se han hecho largos».

Lo cierto es que, desde que saliera del talent musical, la maña no ha parado. Es más, hace unos días se reunió con la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, junto a su compañero de programa, Juanjo, que también es de la región aragonesa. En esa reunión la política confirmó que serían los dos triunfitos los encargados de dar el pregón en las Fiestas del Pilar de este 2024, tal y como contamos en THE OBJECTIVE. Algo que les hizo especial ilusión a los dos cantantes, como así lo confesaron en la Academia, donde pidieron a la mandataria que, por favor, les concediera ese deseo. Y que finalmente han cumplido. También, tanto Naiara como Juanjo fueron invitados, el pasado fin de semana, a un partido del Zaragoza, en el que también se convirtieron en protagonistas.

Naiara se ha explicado sobre el sexo dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo’

Es por eso que uno de los lugares que le faltaba por visitar a la de Zaragoza es el programa de David Broncano, en el que ella misma sabía que iba a tener que hacer frente a preguntas que, probablemente, podrían llegar a incomodarla. Pero nada más lejos de la realidad. La joven se ha enfrentado a todas las preguntas del presentador sin ningún tipo de problema. «¿Ha habido algún salseo? […] ¿alguien que haya ido más allá?», preguntaba Broncano. A lo que Naiara respondía, entre risas: «Aquí que cada uno que cuente su historia», dejando entrever que no era ella quien iba a narrar lo que habían hecho sus compañeros.

«Dormíamos todos en la misma habitación», ha contado Naiara, algo que también han comentado sus compañeros de otras ediciones. «16 personas en una habitación […] era muy divertido», ha apostillado. «A ver, tres meses se han hecho largos», ha explicado la joven sobre la falta de sexo en la Academia. Pero Broncano no solamente ha querido saber cómo ha sido la experiencia dentro de la casa, sino, también, fuera. Así, el presentador le ha hecho las típicas cuestiones que tienen que ver con las relaciones sexuales y a las que se someten todos los invitados que se sientan en ese sillón.

También, ha hablado del dinero que tiene en su cuenta bancaria

«Parto de la base de que vengo de tres meses de sequía», ha especificado la cantante. «Pero ¿las dos semanas posteriores?», ha preguntado Broncano, a lo que su entrevistada ha respondido con una risa nerviosa. «Tampoco he tenido mucho tiempo, es que no paro», ha añadido. Tras esto, Broncano también se ha querido interesar sobre el dinero que tiene el banco, una cuestión que también le hace a todos sus invitados. Además, el presentador ha resaltado que la ganadora de OT tiene en su poder los 100.000 euros que gana con el premio -que evidentemente más tarde se reduce por la cantidad que retiene Hacienda-. «A mí aún no me ha llegado», ha añadido Naiara.

«No lo tengo aún […] pero en mi cuenta tenía unos 10.000 euros de ahorros», ha especificado la cantante. A esto, también, como ella misma ha confesado hay que añadir su Audi, que se ha convertido en un emblema durante su paso por la Academia pero que ya está «pagado». «Son 80.000 euros más un Audi ya pagado», ha resumido Broncano.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D