THE OBJECTIVE
Televisión

'Factor X' confirma a su nuevo jurado con Willy Bárcenas como sorpresa de la edición

Mediaset ya está trabajando en su nueva edición del talent musical que ya tiene sus miembros del jurado confirmados

‘Factor X’ confirma a su nuevo jurado con Willy Bárcenas como sorpresa de la edición

'Factor X' ha confirmado a Willy Bárcenas

Factor X ya tiene jurado para su próxima edición. Uno de los talent shows más importantes del mundo llega a nuestro país, de nuevo, de la mano de Telecinco. Fue hace seis años cuando se emitió la última edición en el canal grande de Mediaset que no resaltó por tener sus mejores datos de audiencia, al menos en las últimas temporadas. Es por eso que ya se están ultimando los flecos sueltos de esta nueva temporada que contará con un jurado especial compuesto por Willy Bárcenas, tal y como han confirmado desde El Televisero. Por su parte, Yotele ha anunciado a Lali Espósito y Abraham Mateo y Algo Pasa TV a Vanesa Martín.

Quien más llama la atención de esa lista de cantantes es, sin duda, Willy Bárcenas, el hijo del expolítico del Partido Popular, Luis Bárcenas, y el líder de Taburete. Se trata de una de sus primeras veces en televisión y, también, su primera experiencia como miembro de un jurado de un talent show. Si algo nos ha demostrado, en todo este tiempo, el intérprete de Sirenas es que no es muy fan de los medios de comunicación. Aún así, parece ser que se ha animado a esta nueva edición producida por Fremantle.

Cómo será la próxima edición de ‘Factor x’

Telecinco vuelve a apostar por 'Factor X'
Telecinco vuelve a apostar por ‘Factor X’

Quienes sí tienen más experiencia en el mundo de los concursos de televisión son Lali Espósito y Abraham Mateo. La argentina ha participado en distintas series como Sky rojo y Después del amor. Además, también fue jurado en La Voz de Argentina, donde resaltó por su actitud más divertida y cómica. En el caso de Mateo, el joven participó en su primer programa de televisión cuando todavía era un niño y lo hizo en Veo, veo. Tras esto, comenzó una exitosa carrera en el mundo de la música, en la que se ha convertido en uno de los cantantes más importantes de nuestro país. También, tiene experiencia en televisión; en 2023 fue copresentador en Cover night, el programa de música de TVE.

Y esta tampoco es la primera vez en la pequeña pantalla de Vanesa Martín. La cantante tiene mucho experiencia en el mundo de la televisión y es por eso que ha ejercido como coach y asesora en La voz kids y, también, en su versión adulta. Respecto a Willy, el joven ha aparecido en contadas ocasiones frente a los espectadores. La primera de ellas fue durante Mask singer, en 2022, cuando se convirtió en subcampeón de la segunda edición. Además, desde Telecinco han confirmado que será Ion Aramendi el encargado de dirigir las galas de Factor X.

¿Quién será su presentador?

Es más, Factor x es una de las apuestas más fuertes de la cadena para este año junto con Bailando con las estrellas, que ya se ha estrenado en el canal grande de Mediaset. Así, con el talent musical, Mediaset pretende apostar por los concursos de música como ya hicieron con La voz o Idol kids. Factor X ya tuvo otras ediciones, un total de tres, en la televisión española. La primera de ellas estuvo presentada por Nuria Roca y se emitió en Cuatro de 2008 a 2009. La más reciente fue en Telecinco en 2018 y que tuvo como presentador a Jesús Vázquez, quien estuvo al frente.

Vuelve 'Factor X' con Ion Aramendi.
Vuelve ‘Factor X’ con Ion Aramendi. Gtres

Como ya hemos comentado, será Ion Aramendi el conductor del programa. En todo este tiempo, ha habido muchas quinielas, en las que entraban Jesús Vázquez o Santi Millán. Eso sí, también estaba la posibilidad de que optaran por rostros nuevos de la televisión que no hayamos visto hasta ahora en este tipo de programas. Respecto a la fecha de estreno es todo un misterio, por lo que tendremos que esperar hasta la próxima primavera para conocer el momento concreto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D