THE OBJECTIVE
Televisión

Paz Padilla vuelve a las tardes de Telecinco como colaboradora de 'TardeAR'

La cómica se ha convertido en colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana junto a Xavier Sardà o Carlos Latre

Paz Padilla vuelve a las tardes de Telecinco como colaboradora de ‘TardeAR’

Paz Padilla se ha convertido en colaboradora de 'TardeAR'.

Paz Padilla es nueva colaboradora de TardeAR. La cómica vuelve a las tardes de Telecinco de la mano de Ana Rosa Quintana. Su último programa, en esa misma franja, fue Sálvame, del que protagonizó una abrupta salida tras discutir con varios colaboradores. Así, la gaditana se suma a la nueva aventura de la periodista, que comenzó en el mes de octubre, después de que, además, Mediaset cambiara de rumbo y protagonizara una ruptura total con La fábrica de la tele.

El fichaje de Paz ha supuesto una sorpresa, tanto para los espectadores como para sus propios compañeros del programa, que no se esperaran que fuera la cómica quien se uniera a su plantilla. Lo cierto es que, a pesar de su comentada salida de Sálvame, Paz sí que ha vuelto a trabajar, en todo este tiempo, en Mediaset. Más concretamente lo ha hecho en Cuatro junto a su hija, la influencer Anna Padilla, con quien protagonizó Te falta un viaje, un formato en el que madre e hija viajaban por todo el mundo para conocer su cultura y la forma en la que afrontaban la muerte. Algo que para la familia Padilla es de vital importancia.

Paz Padilla vuelve a Telecinco como colaboradora en ‘TardeAR’

Paz Padilla y su hija Anna en el Parque Warner de Madrid. Gtres

Y es que no solamente Paz ha acudido a la cadena que le vio crecer, sino que, también, lo ha hecho al plató en el que trabajó durante más de diez años. Fue Ana Rosa quien heredó el plató de Sálvame, tras su cancelación, que han modificado y transformado a su gusto. Es por eso que para Paz era un momento especial. El programa que ha protagonizado junto a su hija ha sido una de las apuestas fuertes de la temporada y que se ha saldado con un buen dato de audiencia. Además, la cómica también ha aparecido en el reencuentro de Crónicas marcianas, reuniéndose junto a sus compañeros del programa que fue testigo de su éxito.

Muchos de esos compañeros también se encontraban el pasado lunes 4 de marzo en el plató de TardeAR, en el que Padilla fue recibida entre aplausos. Así, la gaditana se sentó junto a Frank Blanco, Boris Izaguirre, Carlos Latre y Xavier Sardá, a quienes ya conoce muy bien después de muchos años compartidos en televisión. La cómica comenzó hablando de la posibilidad de existencia de extraterrestres y OVNIS, a lo que Paz tuvo una opinión muy clara. «Si alguien lo ve, por favor, que sea alguien que no esté desequilibrado», ha comentado Padilla.

Anabel Pantoja se convirtió, hace unos días, en reportera VIP

Luego, la mesa ha seguido comentando los temas de más actualidad. Además, Paz Padilla no es el último fichaje de TardeAR, ya que hace unos días el magazine presentó a Anabel Pantoja como colaboradora de su sección de corazón. Y no solamente eso. La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en su reportera VIP y, por eso, hará distintos viajes por el mundo y vivirá diversas experiencias que narrará en el programa de televisión. El primero de ellos tendrá como destino Francia, donde visitará y grabará su experiencia en el buffet más grande del mundo.

La influencer no pudo evitar llorar al conocer algunas de las frases de su ex. Mediaset
Anabel Pantoja también es colaboradora de ‘TardeAR’.

Además de para Paz, para Anabel Pantoja también es un momento importante su vuelta al programa de Ana Rosa Quintana. Fue en el año 2011 cuando se convirtió en colaboradora de El programa de Ana Rosa. Por aquel entonces, ella era toda una desconocida para el público, y se encargó de la defensa de su primo en Supervivientes. Y fue el formato que le catapultó a la fama. Luego, participó en Sálvame o La última cena y abandonó el programa de Jorge Javier Vázquez tras varias diferencias con sus compañeros y con la dirección. Es más, cuando abandonó Sálvame, su vuelta a la televisión parecía cada vez más lejana, sobre todo después de confesar que quería dedicarse a las redes sociales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D