THE OBJECTIVE
Televisión

Ana Rosa y su mensaje de apoyo a la nueva productora de los creadores de 'La fábrica'

La presentadora de televisión ha grabado un vídeo en el que se dirige directamente a Óscar Cornejo y Adrián Madrid

Ana Rosa y su mensaje de apoyo a la nueva productora de los creadores de ‘La fábrica’

Ana Rosa Quintana felicita a los creadores de 'La fábrica de la tele'. | Redes sociales

Fabricantes Studio es la nueva apuesta televisiva de Adrián Madrid y Óscar Cornejo. Los creadores de La fábrica de la tele han dado la bienvenida a su nueva productora, que han presentado en sociedad este mismo 12 de marzo. Ha sido a través de las redes sociales, en un vídeo de X, en el que los empresarios han hecho públicas varias imágenes con la que dan comienzo a Fabricantes Studio, su nueva aventura. Y no solamente eso. También, desde la productora han compartido varias felicitaciones de diversos rostros conocidos de la televisión como Jordi Évole o Paolo Vasile. Pero, sin duda, el testimonio que más ha llamado la atención ha sido el de Ana Rosa Quintana.

Fue la presentadora de Mediaset quien se ocupó de las tardes de Telecinco, una vez cancelado Sálvame. Es más, en su momento se llegó a afirmar que, primero, desde el conglomerado audiovisual probaron con varios proyectos, impulsados por la productora de Ana Rosa Quintana, antes de que se tomara la decisión. Es por eso que una vez que se eliminó el magazine de Jorge Javier Vázquez de la parrilla comenzó un intercambio de indirectas entre ella y el presentador catalán. Una tensa relación que se escenificó, también, y se llevó hasta La fábrica de la tele.

El mensaje de apoyo de Ana Rosa Quintana a Óscar Cornejo y Adrián Madrid

Es por eso que llama la atención las palabras de Ana Rosa Quintana, sobre todo teniendo en cuenta que fue ella quien se hizo con la franja que dejó vacía Sálvame. Así, la presentadora se ha colocado frente a la cámara, en un vídeo, en el que ha comenzado dirigiéndose a Óscar y Adrián. «Os deseo muchísimo éxito», ha seguido narrando la que un día fuera la reina de las mañanas. «Sois personas con mucho talento, empezáis una nueva aventura», ha proseguido. Para, luego, finalizar con: «Espero que os vaya fenomenal porque os lo merecéis». «¡Suerte», ha concluido.

Un mensaje inédito que deja entrever la buena sintonía que hay entre Ana Rosa y los creadores de La fábrica de la tele. La relación entre esta productora y Mediaset comenzó a ser más tensa en el mes de junio. Fue en ese momento cuando tanto Óscar como Adrián, así como los colaboradores y directores de Sálvame, se enteraron del final del programa. Una noticia con la que se venía rumoreando desde hacía mucho tiempo pero que no se había hecho realidad. Es por eso que, tras la cancelación de Sálvame, a La fábrica de la tele tan solo le quedaba en pantalla Socialité y Todo es mentira.

La complicada relación de ‘La fábrica de la tele’ con Mediaset

El primero de los dos pasó a ser de la productora de Christian Gálvez, que supuso el cambio de su presentadora, un papel que desarrolla, desde principios de este 2024, María Verdoy. En el caso de Todo es mentira, el objetivo, desde un primer momento, de la productora de Cornejo y Madrid era que sus programas, en los que ellos tenían los derechos, sufrieran lo menos posible. Por eso, desde Mediaset se hicieron con el cien por cien de sus derechos la pasada semana. Además, a finales del 2023, ambos decidieron cortar de raíz y deshacerse de La fábrica de la tele, cerrando la empresa.

Nùria Marín, en 'Sálvame'.
‘Sálvame’ terminó su emisión en el mes de junio. Telecinco

Es por eso que Fabricantes Studio es su nuevo proyecto que, además, cuenta con el apoyo de Ana Rosa Quintana y de muchos de los que fueron sus redactores y directores, que también seguirán con ellos en esta nueva etapa. También, se prevé que traigan de vuelta Sálvame, que se dice que se emitiría en directo en Netflix con María Patiño y Terelu Campos como presentadoras. Además, su emisión se realizaría de lunes a viernes con un horario de 18 a 20. Jorge Javier Vázquez no estaría presente en esta nueva etapa porque el presentador tiene un contrato de cadena con Telecinco, por lo que no podría compaginar ambas funciones.

Esta idea surge del éxito de Sálvese quien pueda, el reality show que emitió Netflix el pasado mes de noviembre y que se grabó en verano junto a los colaboradores de Sálvame. El formato se convirtió en todo un éxito, llegando a alcanzar el número uno en las listas de los distintos países, por lo que traspasó fronteras. Es por eso que desde la plataforma de pago podrían darle otra nueva oportunidad al programa, coincidiendo con las peticiones que se han hecho de las redes sociales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D