THE OBJECTIVE
Televisión

Así sería la vuelta de 'Sálvame': Netflix, dos horas de directo y presentado por María Patiño

Todo apunta a que el magazine, que dejó de emitirse en junio del año pasado, volverá en el mes de abril

Así sería la vuelta de ‘Sálvame’: Netflix, dos horas de directo y presentado por María Patiño

'Sálvame', más cerca que nunca

Parece ser que la vuelta de Sálvame está más cerca que nunca. El programa de televisión, que un día triunfó en su tira diaria en Telecinco, y que fue eliminado de la parrilla en el mes de junio, volvería a la pequeña pantalla en los próximos meses. O, así, al menos, es lo que se ha anunciado en las redes sociales. Ha sido la nueva productora de Adrián Madrid y Óscar Cornejo, Fabricantes Studio, la que ha anunciado que esta misma semana harán pública una noticia que será un auténtico «bombazo». Y con la que parece ser que confirmará la nueva etapa de Sálvese quien pueda en Netflix, con dos horas de directo y presentado por María Patiño y Terelu Campos.

De esta manera, se consolidaría una de las mayores peticiones que han hecho los espectadores en los últimos tiempos; la vuelta de Sálvame. Desde que se dejara de emitir hace más de seis meses, el programa ha sido uno de los más demandados, sobre todo a través de las redes sociales, y por la infinidad de sucesos que han sucedido en los últimos tiempos y que formarían parte de la escaleta del formato. Así, fue en el mes de noviembre cuando desde la plataforma de pago estrenaron esta nueva versión de Sálvame con Belén Esteban, Terelu Campos, María Patiño, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés.

Cómo será este nuevo ‘Sálvame’ que se emitirá en Netflix

Lydia Lozano en ‘Sálvese quien pueda’.

La misma, dirigida por David Valldeperas y con el mismo equipo con el que se realizó Sálvame durante más de doce años, se emitió en Netflix y recopilaba la experiencia de los colaboradores de televisión en su paso por Miami y México. Todos ellos comenzaban una etapa nueva en los dos países con el único objetivo de encontrar una oportunidad laboral. Lo que se tradujo en dos tandas de capítulos en los que la risa, la incredulidad, las lágrimas y las discusiones fueron los protagonistas. El estreno se convirtió en todo un éxito e hizo que el programa se situara entre lo más visto dentro de la plataforma de pago.

Es por eso que no es extraño que tanto la productora como Netflix estén dispuestos a darle una nueva oportunidad al programa, que vio como su audiencia se reducía debido a un desgaste. Por eso, estaría pensando en un nuevo formato, con la misma base que ya tenía Sálvame, pero con alguna modificaciones. Así, uno de esos primeros cambios vendrían con dos nuevas presentadoras; María Patiño y Terelu Campos. De esta manera, Jorge Javier no estaría al frente por una razón evidente; el presentador tiene contrato de cadena con Telecinco y no podría participar en ninguna otra producción que no estuviera bajo la batuta de Mediaset.

Fabricantes Studio, la nueva productora de Adrián Madrid y Óscar Cornejo

También, las horas de directo se reducirán considerablemente. Cuando se emitía en Telecinco, el programa diario tenía una duración de hasta cinco horas. Ahora, a su vuelta, el formato se alargará hasta las dos horas. Como apuntan desde la mencionada red social, el programa comenzará el próximo mes de abril o, incluso, en mayo. Además, se emitirá de lunes a viernes con horario de 18 a 20. Cabe destacar que la productora ya está montando el plató y que se ubicaría en el mismo lugar donde ya lo hizo Cuentos chinos de Jorge Javier Vázquez.

Los colaboradores de 'Sálvame'
Los colaboradores de ‘Sálvame’. Gtres

El anuncio de esta nueva bomba, por parte de la productora de Cornejo y Madrid, se ha producido después de que se produjera la ruptura total entre La fábrica de la tele y Mediaset. Así, fue el pasado viernes 8 de marzo cuando el conglomerado audiovisual de Fuencarral se hizo con el 100% de las acciones de la productora de televisión después de que la pareja de empresarios vendieran las acciones. Fue a finales del año pasado cuando Telecinco decidió prescindir de sus servicios. Al poco tiempo, La fábrica decidió cerrar las puertas, aunque explicando que no sería un adiós definitivo, sino un «hasta luego». Algo que parece ser que se ha cumplido con la creación de Fabricantes Studio y que se consolidará con el regreso de Sálvame.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D