THE OBJECTIVE
Televisión

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre Isabel Pantoja y su nueva etapa en 'Supervivientes'

El presentador de la nueva edición del reality de supervivencia volverá a la televisión tras retirarse en septiembre

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre Isabel Pantoja y su nueva etapa en ‘Supervivientes’

Jorge Javier ha hablado sobre Isabel Pantoja y 'Supervivientes'. | Gtres

Como hace cada semana, Jorge Javier Vázquez ha escrito en su blog de Lecturas. Aunque eso sí, este texto ha sido uno de los más especiales, ya que esta semana se estrena la nueva temporada de Supervivientes, que también supondrá el regreso del presentador a la pequeña pantalla y a Mediaset. Es por eso que Vázquez ha dedicado su post a esta vuelta a la televisión y, también, a Isabel Pantoja, con quien compartió plató cuando ella fue una de las concursantes del reality de convivencia.

Lo cierto es que la relación, en los últimos tiempos, entre Mediaset y Jorge Javier Vázquez ha sido realmente tensa. Todo se complicó cuando en el mes de junio, la empresa decidió cancelar Sálvame sin previo aviso. Antes de eso, el presentador ya se había tomado un tiempo de baja debido a distintos problemas personales. Tras la eliminación del programa diario de la parrilla de Mediaset, el conglomerado audiovisual también decidió prescindir de La fábrica de la tele, dejando sin lugar, en la cadena, a rostros tan conocidos como el de Belén Esteban o Kiko Matamoros.

Cómo está la relación entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja

Es por eso que a muchas personas les surgió la duda de qué sucedería con Jorge Javier una vez que su programa de cabecera fuera cancelado, que la productora con la que había trabajado siempre rompiera relación con el canal y tras su fracaso en Cuentos Chinos. Cabe destacar, que el presentador tenía un contrato de cadena con Mediaset que, por aquel entonces, seguía vigente. Y lo sigue haciendo. Es por eso que, a pesar de sus diferencias y de los enfrentamientos públicos de Jorge Javier con Ana Rosa Quintana, desde Mediaset siguiendo confiando en él.

Por eso, desde la cadena han contado con Jorge Javier para que sea el presentador de esta nueva edición de Supervivientes que dará su pistoletazo de salida el próximo jueves 7 de marzo. Ha sido el propio Vázquez quien ha confesado cómo fueron sus comienzos en el reality de supervivencia. «Él me lo ofreció como un maravilloso regalo, pero yo no sabía dónde meterme», ha comentado el presentador. Además, también ha explicado que él no era un gran seguidor del formato.

Jorge Javier e Isabel Pantoja
Jorge Javier e Isabel Pantoja

«La edición fue apoteósica. Kiko Rivera y Rosa Benito entre los concursantes. En la primera gala Rosa no se atrevía a tirarse desde el helicóptero y recuerdo que nos fuimos a publicidad con la pobre señora temblando de miedo. España entera se quedó en vilo durante unos minutos hasta que al final saltó», ha seguido escribiendo Jorge. La edición de Supervivientes de 2019 fue una de las más especiales, sobre todo después del fichaje de Isabel Pantoja, con quien la cadena había mantenido una relación de idas y venidas.

«Nos peleamos y nos volvimos a reconciliar y ahora no sé en qué punto estamos pero yo siempre he sostenido que Mediaset e Isabel Pantoja están condenados a entenderse», ha confesado Jorge. «Con Isabel –’Maribel’ cuando nos tratábamos– no me llevo desde hace la tira. Pero estoy convencido de que nos volveremos a encontrar», ha apostillado el presentador. Lo cierto es que la relación entre Vázquez y Pantoja se volvió más tensa después de que este apoyara a la hija de la tonadillera después de los distintos desplantes de su madre. En ese momento, el presentador no tuvo ningún problema en posicionarse y fue especialmente duro.

Así será esta nueva etapa de ‘Supervivientes’

Ahora, parece ser que Jorge quiere retomar la relación. «Tenemos una colaboración profesional pendiente. Nuestro propio reality. Ahí lo dejo», ha añadido. También, Jorge ha querido resaltar el labor de sus copresentadoras, como Lara Álvarez, quien ya se ha desentendido totalmente de Mediaset, o Laura Madrueño. Son muchos los cambios que vivirá esta edición de Supervivientes, sobre todo porque su productora ya no es Bulldog TV, sino Cuarzo Producciones. Además, será Raúl Prieto, con quien también ha coincidido infinidad de veces en Sálvame, quien dirigirá las galas desde Madrid.

'Supervivientes' dará su pistoletazo de salida el próximo 7 de marzo.
‘Supervivientes’ dará su pistoletazo de salida el próximo 7 de marzo. Redes sociales

«Nuestra historia comenzó en Aquí hay tomate, hace ya veintiún años. Éramos unos críos. Él más, aunque yo tenía por aquella época la edad de Cristo. Vamos, que también era un pimpollo. Y ahora somos unos señores hechos y derechos contentos de reencontrarse en esta nueva aventura. Me da mucha alegría que me dirija. Es como volver a casa en esta nueva etapa de mi vida», ha admitido Vázquez sobre esta nueva etapa junto a su excompañero de formato.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D