THE OBJECTIVE
Televisión

La familia de Miri ('Supervivientes'): padre artista, hermana estilista y madre desconocida

La cocinera participó en ‘MasterChef’, donde quedó en quinta posición, y está muy unida a su familia

La familia de Miri (‘Supervivientes’): padre artista, hermana estilista y madre desconocida

La familia de Miri de 'Supervivientes'. | Redes sociales

La primera que Miri Pérez-Cabrero apareció en televisión fue en 2017 gracias al talent culinario MasterChef. La joven, aunque quedó en quinta posición, ganó gran notoriedad después de que se convirtiera en influencer. Es en las redes sociales donde Miri sube infinidad de recetas sobre los platos que cocina y que quiere compartir con sus más de 300 mil seguidores. Ahora, se ha embarcado en una nueva aventura, participando en Supervivientes, donde está poniendo su físico al límite. La cocinera se está revelando como una supervivientes guerrera, sin pelos en la lengua y con mucha fuerza. Para defender todo lo que hace cuenta con la presencia de su padre, Eduardo, y su hermana Blanca, quienes actúan como sus defensores.

De quien no hay ni rastro es de su madre, de la que no sabemos si Miri no mantiene ninguna relación o simplemente quiere dejar a ese lado de su familia en un segundo plano. Lo cierto es que, hasta la fecha, la influencer ha sido muy activa en su perfil de Instagram. Es ahí donde la creadora de contenido ha compartido infinidad de contenido sobre su parcela más íntima y ha creado vídeos junto a su padre que se han convertido en virales. El último tuvo lugar frente a un atardecer en el que se podía ver a padre e hija en Ibiza, en el que Eduardo expresaba una melancólica frase: «El día que muera quiero que veas este vídeo».

La relación especial de Miri y su padre

Tanto Miri como su padre ya han dejado constancia, en más de una ocasión, de su sintonía y de su personalidad en el plató de Supervivientes. Así, Eduardo cada vez que acude a las instalaciones de Mediaset lo hace para defender a capa y espada a su hija, apoyándola en todo lo que hace. El hombre, al igual que su hija, tiene un activo perfil en Instagram en el que se define como «escultor de formas orgánicas y colores imposibles». Es por eso que a través de distintos vídeos y fotos, Eduardo explica cómo hace sus composiciones y lo importante que es para él el arta. Además, el hombre suele inspirarse en todo lo que tiene que ver con el mar Mediterráneo para sus obras, así como en las tonalidades naranjas, rojas y amarillas.

Por su parte, su hermana Blanca también ha aparecido de vez en cuando en el plató de Supervivientes para apoyar a Miri. La joven es estilista freelance y trabaja con una infinidad de rostros conocidos. Además, también forma parte de una agencia de modelos. A pesar de no gozar de la misma popularidad que la actual concursante del reality de supervivencia, sí que es cierto que tiene más de 24 mil seguidores en Instagram. Gracias a esta red social hemos podido conocer un poco más sobre su vida privada, que tiene que ver con su reciente maternidad o con su pareja.

Quién es quién en la familia de Miri

Durante su paso por Masterchef, Miri mostró su cara más sensible. Dentro de la escuela de cocina se enamoró de Jorge Brazález, quien ganó el concurso de TVE. Junto a él creó un canal en YouTube y comenzaron una intensa relación que terminó hace un par de años. Fue hace un tiempo cuando Jorge decidió marcharse hasta Ibiza para montar su propio restaurante, Roto, que ahora se ha convertido en el punto de reunión de muchos de los famosos que pasan por la isla. Parece ser que lo suyo no cuajó pero Miri siguió explorando distintos caminos como la interpretación. Así, la joven ha aparecido en distintas producciones como Alguien tiene que morir, junto a Ester Expósito, y en otras series y películas.

Además, Miri ha querido centrarse en la cocina, que actúa como la columna vertebral de todos sus trabajos. Aunque eso sí, ya en más de una ocasión ha dejado entrever que se apunta a cualquier nuevo proyecto. Es por eso que aceptó el reto de sumarse a Supervivientes. En todo este tiempo, Miri ha protagonizado varios enfrentamientos; con Claudia y Mario sobre todo, por los celos de ella por su novio. Respecto a su vida privada, la joven ha compartido pocos datos sobre quién es la persona que ocupa su corazón. Fue hace dos años cuando subió un vídeo a Instagram en el que aparecía junto a Pablo, un empresario a quien le dedicó una romántica felicitación.

Eso sí, la familia de Miri no era muy partidaria de que la joven participara en el concurso de supervivencia. «En mi familia no entienden muy bien que me sume a esta aventura», confesó la joven en su video de participación del programa. A pesar de todo, tanto su hermana como su padre se han convertido en sus dos apoyos fundamentales en su concurso.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D