THE OBJECTIVE
Sociedad

Un hombre esconde un intercomunicador bajo una peluca para aprobar el carné en Cuenca

El sujeto fue sorprendido y denunciado por la Guardia Civil de Tráfico

Un hombre esconde un intercomunicador bajo una peluca para aprobar el carné en Cuenca

Dispositivo empleado en el examen teórico del carné. | Guardia Civil

La Guardia Civil de Cuenca ha denunciado a un varón de nacionalidad china tras pillarle in fraganti, tratando de copiar en un examen del carné de conducir en la Jefatura Provincial de Tráfico. El hombre, de 39 años de edad, portaba, bajo una peluca, un dispositivo electrónico intercomunicador; tal y como ha informado Europa Press.

El sujeto accedió al edificio para examinarse, con el fin de obtener el permiso de conducción en España. Así, Agentes del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico en Cuenca, le sorprendieron cuando, bajo una peluca que llevaba en su cabeza, encontraron un ingenioso sistema de telecomunicación, con el cual pretendía copiar en la prueba teórica.

Se le identifica como presunto autor de una infracción administrativa de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a motor y de Seguridad Vial, con motivo de haber utilizado un dispositivo de intercomunicación no autorizado durante una prueba para la obtención del permiso de conducir. A propósito de ello, el hombre podría enfrentarse a una multa de hasta 500 euros, así como se le podría prohibir presentarse a más exámenes de la Dirección General de Tráfico en un plazo de seis meses.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D