THE OBJECTIVE
Sociedad

Un hijo mata a su madre en Reus tras acuchillarla en más de 15 ocasiones

El varón confesó el crimen, ensangrentado, en su centro psiquiátrico

Un hijo mata a su madre en Reus tras acuchillarla en más de 15 ocasiones

Vehículo de los Mossos d'Esquadra.

Un varón ha asesinado a su madre en Reus (Tarragona) tras asestarle entre 15 y 20 cuchilladas. Su muerte se ha confirmado de madrugada en el Hospital Juan XXIII, y el hijo de la víctima se ha entregado como autor de los hechos en el Instituto Psiquiátrico Pedro Mata, tal y como ha informado El Caso.

Este jueves se ha confirmado el fallecimiento de una mujer de 79 años de edad a causa de las heridas provocadas por numerosas cuchilladas. La víctima fue encontrada en un piso de la calle Jovellanos, en el municipio tarraconense de Reus.

Los Mossos d’Esquadra la encontraron consciente a su llegada, aunque gravemente herida por arma blanca y muy ensangrentada. De inmediato, los Agentes avisaron a los Servicios de Emergencias Médicas (SEM), que rápidamente se personaron en el lugar y estabilizaron a la mujer, para posteriormente trasladarla al Hospital Juan XXIII de Tarragona.

Paralelamente, un varón identificado como su hijo, de 44 años de edad, ha acudido ensangrentado al Instituto Psiquiátrico Pedro Mata, confesando el asesinato de su progenitora. El hombre había estado internado previamente en dicho hospital psiquiátrico como paciente diagnosticado de un trastorno psicológico.

Después de ello, las autoridades de Reus lo han detenido como presunto autor de asesinato. Ha dormido en el calabozo, y se espera su paso por el juzgado de guardia, que determinará su futuro. El principal motivo del crimen que sostiene la Policía es un ensañamiento del hombre contra su madre.

Muerte en el hospital

En cuanto a la víctima, tras ser trasladada al Hospital Juan XXIII de Tarragona, ha sido tratada por especialistas de urgencia, que lamentablemente no han podido hacer nada para salvar su vida, y que han confirmado su fallecimiento de madrugada. Las heridas causadas por un alto número de cuchilladas, entre 15 o 20, según ha dictaminado el forense, han resultado mortales.

La escena del crimen ha sido precintada, ante la sorpresa de los vecinos, que se han mostrado consternados por este suceso.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D