THE OBJECTIVE
Mundo ethos

“Desde hoy los paquetes llegarán con cocaína de regalo”: así ha sido el hackeo a la cuenta de Correos

“Nuestro servicio es una basura, pero somos expertos en el transporte de droga”, decía otro de los tuits

“Desde hoy los paquetes llegarán con cocaína de regalo”: así ha sido el hackeo a la cuenta de Correos

Correos ha denunciado este martes el hackeo de su cuenta de atención al cliente en Twitter, en la que durante la mañana se han publicado mensajes que ofrecían el reparto de drogas por parte de la compañía de paquetería y correo postal.

“Desde hoy los paquetes llegarán con un poco de cocaína”, decía uno de los tuits. “Nuestro servicio es una basura, pero somos expertos en el transporte de droga”, decía otro de ellos.

También se ha publicado un mensaje en el que la cuenta ha lanzado una encuesta comparando a Correos con DHL. “¿Sómos peor que DHL?”, preguntaba a los seguidores.

La empresa ha denunciado estos hechos a la red social y espera poder recuperar el control de su cuenta. “La cuenta de @CorreosAtiende ha sido hackeada y estamos trabajando en solucionarlo. Por favor, no hagáis caso a los tuits y DMs que se publiquen desde este perfil hasta nuevo aviso”, ha dicho la empresa a través de su cuenta principal en Twitter.

Correos ha recomendado a sus usuarios que, mientras dure el hackeo, hagan sus consultas o reclamaciones a través de la página web.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D