THE OBJECTIVE
Tecnología

Los 10 mejores gadgets de 2022

Podríamos decir que el ‘leitmotiv’ ha sido la iteración frente a la innovación, pues la mayoría de los dispositivos mejoraron en sus nuevas generaciones

Los 10 mejores gadgets de 2022

El Amazon Kindle Scribe. | Cedida.

El 2022 acaba de pasar a mejor vida y toca hacer un repaso por lo mejor que nos ha dejado el mercado tech. Podríamos decir que el leitmotiv de 2022 ha sido la iteración frente a la innovación, pues la mayoría de los dispositivos simplemente mejoraron en sus nuevas generaciones. 

Aún así hemos sido testigos del lanzamiento de productos de última generación que marcarán el paso en 2023 y de productos innovadores de marcas nuevas como Nothing o Ecoflow. Vamos a repasar cuáles han sido algunos de los mejores gadgets del año pasado.

iPhone 14 Pro

El último iPhone no es solo el mejor teléfono de Apple hasta la fecha, sino también el mejor teléfono que en nuestra opinión, nos ha dado 2022. Las mejoras respecto al modelo anterior no son muchas, pero son lo suficientemente importantes como para hacer que el iPhone 14 Pro (y su versión Max) ostente el podio en el mercado de los smartphones.

Nothing Phone (1)

El lanzamiento de este teléfono causó casi tanta expectación como el de los nuevos iPhone y no defraudó en absoluto. Carl Pei, fundador de OnePlus, abandonó la empresa para sacar adelante este proyecto y con él, productos que ofrecieran «algo más» a la industria como los Nothing Ear Stick o el Nothing Phone (1). Este teléfono entra en el ranking de mejores gadgets por aunar dos aspectos clave: innovación y un binomio calidad-precio impecable.

Huawei FreeBuds Pro2

La oferta de auriculares es ya casi tan amplia como la de teléfonos, así que destacar en este campo no es tarea fácil. Después de haber probado decenas de auriculares TWS este año y teniendo en cuenta que la cosa está muy reñida, debo decir que los Huawei FreeBuds Pro2 son los mejores que han pasado por mis manos. Sin duda un producto que no tiene nada que envidiar a lo mejor de la competencia.

Cómpralos aquí.

Dyson V15 Absolute Detect

Si has leído mi artículo sobre esta aspiradora, sabrás que para mí es el mejor gadget de limpieza de todos los tiempos (y de 2022, claro). Es un dispositivo caro, pero compensa cada céntimo que inviertes en él por su eficacia, versatilidad y, sobre todo, por su calidad. Una inversión que a corto plazo ya está satisfecha.

Cómpralo aquí.

Samsung Galaxy Z Flip4

A este plegable de Samsung le sucede lo mismo que al iPhone 14 Pro; no es una evolución enorme respecto a su predecesor, pero los cambios introducidos en él han redondeado el producto. El Samsung Galaxy Z Flip4 es un diez en diseño, aunque dejando un poco de lado aspectos como la cámara o la autonomía. 

Cómpralo aquí.

Sony WH-1000XM5

Si hay alguien que sabe de sonido es Sony. El fabricante japonés fue pionero en la tecnología de cancelación de ruido y año tras año sigue lanzando los mejore auriculares de diadema con ella. Este año los Sony WH-1000XM5 han sido los líderes en su segmento.

Cómpralo aquí.

EcoFlow Delta 2

El 2022 ha sido un año lleno de incertidumbre energética, con los precios de la luz más altos de la historia, así que EcoFlow se ha ganado con creces un espacio en esta lista con su Delta 2. Esta batería portátil con sistema de carga solar tiene una capacidad inicial de 1 kWh, lo que aporta energía suficiente para cargas esenciales durante horas. Sin embargo, su capacidad se puede triplicar para darnos energía auxiliar en el hogar o fuera de él.

Cómpralo aquí.

Amazon Kindle Scribe

Amazon sí que ha hecho un buen trabajo de innovación el Kindle Scribe, una enorme tableta de 10,2 pulgadas en la que no solo puedes leer, sino también escribir. Este producto reúne lo mejor de los dos mundos: una tableta y un lector electrónico con una batería de semanas de duración.

Cómpralo aquí.

MacBook Air M2

En lo que respecta a ordenadores portátiles, podría decirse que no hay nada más potente en el mercado en este momento que el chip M2 de Apple que incluye este MacBook Air 2022. El principal inconveniente con este portátil cuando salió a la venta fue su precio, pero ahora se puede comprar con un buen descuento.

Xiaomi Mi Smart Blender

Cerramos el listado con un electrodoméstico que me ha sorprendido gratamente. Esta batidora inteligente de Xiaomi hace además las veces de robot de cocina al contar con una resistencia de calor, por lo que es un producto dos en uno imprescindible en la cocina.

Cómpralo aquí.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D