THE OBJECTIVE
Tecnología

Twitter sufre una caída mundial: no se pueden ver los tuits

La plataforma de Elon Musk sufre este incidente que no permite que pueda ser utilizada por los usuarios

Twitter sufre una caída mundial: no se pueden ver los tuits

Logo de Twitter.

Twitter se encuentra caída. La plataforma de Elon Musk ha sufrido un fallo generalizado que impide que los usuarios puedan utilizar la plataforma con normalidad, ya que no se pueden ver los mensajes ni compartir tuits al estar completamente bloqueada la pantalla de inicio.

La red social se mantiene inactiva y los usuarios ya han compartido esta situación en otras plataformas. Desde hace meses, la empresa estadounidense se encuentra bajo el foco por la compra del magnate, máximo accionista de Tesla, que ha recortado masivamente la plantilla para reducir los gastos, con un consiguiente empeoramiento de la accesibilidad y el uso de la plataforma.

El portal Downdetector, que monitorea en tiempo real las incidencias que se registran en las principales tecnológicas, refleja que los problemas han comenzado a registrarse sobre las 11.00 en España y están afectando a los usuarios en todo el mundo por igual, impidiendo un normal uso.

El principal problema de este fallo es que Twitter no permite consultar la actividad del «timeline», donde se ven los mensajes que van compartiendo todas las cuentas que el usuario sigue, sino que solo se pueden visualizar si se busca el perfil. Además, también da fallo en el buscador a la hora de intentar ver los últimos mensajes enviados por los usuarios, entre otros problemas.

La mayoría de los problemas que los usuarios están notificando y sobre los que Twitter todavía no se ha pronunciado está teniendo lugar en la aplicación móvil de la red social de Elon Musk, pero también afecta a su página web.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D