THE OBJECTIVE
Actualidad

Las temperaturas ascenderán este domingo de forma general en casi toda España

Predominarán cielos poco nubosos o con intervalos de nubes medias y altas en la mayor parte del país; y solo se esperan algunas nubes bajas en el norte

Las temperaturas ascenderán este domingo de forma general en casi toda España

Imagen de archivo de Málaga. | EFE

Las temperaturas máximas ascenderán este domingo de forma general excepto en el norte del área mediterránea donde se mantendrán sin cambios significativos, y las mínimas suben en áreas de la Meseta y en el archipiélago canario, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Asimismo, predominarán cielos poco nubosos o con intervalos de nubes medias y altas en la mayor parte del país; y solo se esperan algunas nubes bajas, principalmente de madrugada y por la mañana, en el Pirineo y el área cantábrica, así como nubosidad de evolución por la tarde en el interior del tercio oriental peninsular y en Mallorca, con probables chubascos en el interior de Girona y Barcelona, sin descartar alguna tormenta ocasional en la zona, y que de forma aislada se extiendan al resto de Cataluña, sur del sistema Ibérico y sierras del interior de Alicante.

Este domingo no se descartan nieblas matinales en el interior del Cantábrico oriental y en el alto Ebro. También se espera calima alta en Canarias, que afectará en mayor medida a las islas orientales.

En cuanto al viento, soplará levante en el Estrecho y viento del este en el norte de Galicia y Alborán. En el valle del Ebro soplará cierzo, y tramontana en Ampurdán y este de Baleares. En Canarias tendremos alisios, con algunos intervalos de fuerte. Flojo con predominio de componente norte en el resto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D