THE OBJECTIVE
Actualidad

Los Bomberos trabajan para sofocar un incendio en una nave de fruta en Mercamadrid

El fuego, que ha provocado una gran columna de humo negro, se encuentra «muy desarrollado», pero no ha causado heridos

Los Bomberos trabajan para sofocar un incendio en una nave de fruta en Mercamadrid

Incendio en Mercamadrid. | EP

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan para controlar un incendio que se ha producido este sábado en una nave de frutas en Mercamadrid, según ha informado Emergencias Madrid y recoge Europa Press.

El incendio, que ha provocado una gran columna de humo negro, se encuentra «muy desarrollado», pero no ha causado heridos. Los Bomberos intentan controlar la propagación del fuego a naves adyacentes.

En el lugar también se encuentra Samur-Protección Civil de forma preventiva, mientras Policía de Madrid se encarga de ordenar la circulación.

En concreto, el incendio, que ha provocado una gran columna de humo negro, se ha desatado en la nave A del mercado central de frutas y hortalizas, como ha precisado Mercamadrid en sus redes sociales.

Varias unidades intentan evitar la propagación del fuego a naves adyacentes atajándolo por cubierta y revisando las zonas de interior para ver «por dónde podrían cortar», han detallado desde Bomberos Madrid, que ha advertido de que «por ahora es difícil pararlo». «Se propaga progresivamente hacia naves colindantes», ha avisado.

«Intentamos salvar la máxima superficie posible de naves, pero en estos momentos es difícil pronosticar cómo va a evolucionar», ha agregado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D