THE OBJECTIVE
Actualidad

Heladas generalizadas en el interior de la Península y en Baleares

Las temperaturas diurnas ascenderán en la mitad este del país y en las islas y se darán pocos cambios en el resto del territorio

Heladas generalizadas en el interior de la Península y en Baleares

Paisaje nevado en las inmediaciones de Rupit (Barcelona). | Siu Wu (Efe)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes heladas generalizadas en Baleares y en el interior de la península -salvo en el oeste de Andalucía– que pueden ser fuertes en los sistemas montañosos del centro y norte peninsular.

La cota de nieve se situará en Baleares en los 500 metros subiendo a 900 metros; en el noreste peninsular en los 0/300 metros y en los 300/600 metros en el resto.

El cielo estará nuboso en el área cantábrica y Baleares, con precipitaciones, que en las islas pueden ser localmente fuertes o persistentes e ir acompañadas de tormentas ocasionales.

Nubes en la zona sur

Intervalos nubosos en el resto de la mitad norte peninsular, Melilla y Canarias, sin descartar alguna precipitación débil. Poco nuboso o despejado en el resto del país.

Las temperaturas diurnas ascenderán en la mitad este peninsular y Baleares, y con pocos cambios en el resto, mientras que las temperaturas nocturnas subirán en el tercio noreste peninsular y Baleares, y descenderán en el tercio suroeste.

Viento moderado de Poniente en el Estrecho. En el resto, viento de componente norte, con intervalos fuertes en los litorales del noroeste de Galicia, Ampurdán, Baleares y valle del Ebro.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D