THE OBJECTIVE
Actualidad

Ligera subida de las temperaturas y heladas en el norte de la península

La Aemet prevé que hoy se inicie el aumento en los termómetros que será notorio a partir del jueves

Ligera subida de las temperaturas y heladas en el norte de la península

Una mujer y su perro caminaban este lunes por el paseo marítimo de A Coruña, con su imagen reflejada en un cristal de un local de hostelería. | Cabalar (EFE)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), prevé para este miércoles un aumento generalizado de las temperaturas máximas y mínimas, con heladas solo en el entorno de Pirineos y precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia.

En la mitad occidental de la Península habrá probabilidad de precipitaciones en general débiles, más probables e intensas en Galicia y norte de Extremadura.

En el resto de la península se registrarán intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones dispersas, salvo en el área mediterránea donde se producirán intervalos de nubes altas; mientras en Canarias habrá intervalos nubosos. La cota de nieve estará en torno a los 2.000 y 2.500 metros.

Los vientos soplarán del oeste y del suroeste en la Península y Baleares, con intervalos fuertes en el litoral de Galicia y en el norte de Castilla y León, mientras en Canarias será flojo con predominio del noreste.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D