THE OBJECTIVE
Cultura

Chanel levanta al público con su interpretación de 'SloMo' en Eurovisión

La representante de España en Eurovisión, Chanel Terrero, ha sido ovacionada después de levantar al público con el ritmo de su canción SloMo, tema con el que ha conseguido colarse entre los primeros puestos en las encuestas previas al festival.

En la décima posición, Chanel se ha subido al escenario de Turín para hacer bailar en un festival de Eurovisión con un gran número de baladas y temas con un ritmo más lento.

El orden de actuación ha situado a la española en un segmento rebosante de favoritas para ganar el festival. Ha venido precedida por los anfitriones, Italia, que buscarán el doblete con Mahmood y Blanco y su popular Brividi.

Tras la actuación, la cantante se ha mostrado emocionada: «Estoy llorando pero de emoción, es increíble la gente, todo, lo hemos disfrutado un montón».

Antes de su actuación, la cantante ha enviado un vídeo de agradecimiento al pueblo de Olesa de Montserrat (Barcelona) por su apoyo, un mensaje que se ha proyectado en el Teatre de la Passió. Los 1.400 vecinos que han llenado el teatro han visto el vídeo proyectado minutos antes de ver por la misma pantalla la retransmisión en directo del concurso.

«Viva Olesa y que me siento súper orgullosa», ha dicho a sus seguidores, que la han acogido con un estruendoso aplauso.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D