THE OBJECTIVE
Cultura

Paraíso reúne en Madrid a 40 artistas en un festival dedicado a la electrónica de vanguardia

El festival estrena nuevo formato con un aforo limitado a 8.500 personas cada día

Paraíso reúne en Madrid a 40 artistas en un festival dedicado a la electrónica de vanguardia

Ambiente del Festival Paraíso. | Paraíso

El festival Paraíso ultima los detalles de su próxima edición, que tendrá lugar el viernes 24 y sábado 25 de junio en el Campus de la Universidad Complutense.

Un fin de semana en el que Madrid será la capital de la electrónica de vanguardia. Seth Troxler, Shygirl, John Talabot b2b Pional, Danilo Plessow (MCDE) b2b Marcellus Pittman y Baiuca son solo algunos de los nombres que forman parte de esta edición. Además, DJ Seinfeld se incorpora al cartel del festival, sustituyendo a TSHA en la noche del sábado.

Esta nueva incorporación al cartel se produce tras la cancelación de THSA por motivos ajenos a la organización del festival. La artista británica, que actuará el viernes 24 en Glastonbury afirma en el comunicado que «dada la actual huelga ferroviaria y las rutas necesarias para llegar, el viaje que supone está más allá de mis limitaciones», y explica que sigue «aprendiendo y adaptándome a estar de gira al ritmo al que lo estoy haciendo, buscando la manera de mantenerme feliz y saludable mientras lo hago».

En 2022, Paraíso se celebra con un nuevo formato con el que regresa a sus orígenes, a la raíz que dio vida al festival: la pista de baile y el deseo de descubrir nuevos artistas.

paraiso
Cartel definitivo del Festival Paraíso.

Una experiencia muy cuidada en Paraíso

Se seguirá apostando por una experiencia muy cuidada, por mantener la singular atmósfera que define su esencia, por la calidad artística como eje principal del cartel y de los servicios ofrecidos, así como por un ambiente tolerante e inclusivo. En este nuevo formato, con un aforo limitado a 8.500 personas cada día.

Paraíso contará también con una área gastronómica comisariada por la chef Rebeca Hernández y propuestas artistas del estudio Light Notes y la galería de arte vivo La Juan Gallery.

Ya están disponibles los horarios de los conciertos y la distribución de artistas por escenarios. Además, todavía quedan unas pocas entradas. Corre y hazte con la tuya –95 euros el abono de dos días, 60 la entrada de día– en su página web.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D