THE OBJECTIVE

Aubameyang, un mes de baja por una rotura de mandíbula producida durante el asalto a su casa

El delantero se encuentra en plena negociación con el Chelsea, algo que podría complicarse con esta nueva lesión

Aubameyang, un mes de baja por una rotura de mandíbula producida durante el asalto a su casa

El delantero del Barcelona, Aubameyang. | Sara Arib (Zuma Press)

El jugador del F.C. Barcelona Pierre Emerick Aubameyang estará un mes de baja a causa de las lesiones que le produjeron los ladrones que entraron en su casa y les amenazaron a él y a su esposa. El delantero fue golpeado, causándole una rotura de mandíbula que le apartará de los terrenos de juegos mientras se cierra su fichaje por el Chelsea británico.

Durante la noche del lunes, varios asaltantes ingresaron en casa del jugador, que se encontraba en el interior junto a su esposa. Los ladrones se llevaron varias joyas y objetos personales del deportista tras amenazarlos a ambos para obtener las claves de la caja fuerte del domicilio.

En el proceso golpearon al jugador, que ha caído lesionado con una duración estimada de un mes, tal y como desvela The Athletic.

Aunque aún no se conoce la identidad de los responsables, los Mossos d’Esquadra mantienen las investigaciones abiertas. Por el momento se sospecha de que alguien del interior pudo ayudarles en el asalto, aunque no se puede confirmar esta hipótesis de las autoridades.

Aubameyang, pendiente del Chelsea

El jugador se encuentra en plena negociación con el Chelsea, una operación que dejaría un monto de 20 millones de euros esenciales para las cuentas culés, que a pesar de las cuatro palancas se encuentra en una delicada situación económica. El dinero sería invertido en Marcos Alonso, lateral izquierdo por el que suspira el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández.

Una operación depende de la otra, de ahí el temor a que las lesiones puedan truncar la negociación. El miedo culé a que el Chelsea rompa la oferta por el jugador por el tiempo que tendrá que estar de baja es una realidad que se ha dado en varias ocasiones con otros deportistas. Aunque según desvelan varios medios, ambos clubes no han separado sus caminos y continúan negociando por el jugador.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D