THE OBJECTIVE
Deportes

Sandro Rosell: «Quiero que Laporta me diga la verdad a la cara»

El expresidente del Barcelona asegura que ha tenido una «relación de amor y desamor» con el actual líder del club

Sandro Rosell: «Quiero que Laporta me diga la verdad a la cara»

El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell (c) y su abogado, Pau Molins | Diego Radamés (Europa Press)

El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell comentó este martes en RAC1 y en Catalunya Ràdio lo «jodido» que se quedó al escuchar al excomisario Villarejo comentar que el entorno del ahora presidente blaugrana Joan Laporta dio información para encarcelar a Rosell, que estuvo dos años en prisión preventiva pese a ser absuelto y considerado inocente.

«Quiero saber la verdad y deseo muchísimo verme con Jan. Tenemos que encontrarnos, él y yo, y luego los tres (también con Bartomeu) y que nadie ponga palos en las ruedas. Toca hacerlo por nuestro bien y el del club», apuntó Rosell. En este sentido, quiere que Laporta se explique cara a cara. «Quiero que me lo diga él a la cara. Entonces sabré si es verdad o no. Me hace pensar que todo esto es falso. Me llamó pero no lo quise coger porque estaba muy enfadado», aclaró.

«Aunque me creí todo el resto y dejé aparcado el comentario sobre Laporta, debes entender que me remueva la cabeza. No quiero creerme que Jan sea así. Siempre hemos tenido una relación de amor y desamor», añadió Rosell. Sin creerse a Villarejo, sin pensar que Laporta o alguien de su entorno facilitara la persecución a la que fue sometido Rosell hasta acabar en prisión, el exmandatrio sí tiene claro que sólo Laporta tiene en su tejado aclarar las cosas.

«Quiero seguir pensando que este puzzle me lo han manipulado y que las piezas están mal puestas. Sé cuando Jan miente, y si lo ha hecho y me lo explica puedo llegar a entenderlo. Si no lo ha hecho y me lo explica, le daré un abrazo», aseguró Sandro Rosell, quien confirmó que Joan Laporta le llamó y le dejó un mensaje -que tiene por abrir- tras escuchar a Villarejo en RAC1.

«Lo vi pero lo he dejado por abrir. Cualquier pequeño detalle que no me cuadra me da muchísimas vueltas, y lo de Villarejo me afectó. Cuando me llamó pensé que era mejor no cogerlo porque estaba enfadado. Tengo ganas que nos veamos tranquilamente, primero él y yo solos y luego con Bartomeu. Ya hay suficiente de tanta tontería. Estoy cansado», reiteró.

Además, pide a Joan Laporta que, a nivel personal y no desde el FC Barcelona, se querelle contra Villarejo si lo que dijo en antena es falso. «¿Si no es verdad, por qué lo ha dicho el señor Villarejo? No entiendo que haya puesto en medio de todo esto al señor Laporta. Creo que él debería de defender su honor con una querella contra esta acción que espero que no fuera verdad», aportó.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D