THE OBJECTIVE

El exfutbolista Paulo Futre, hospitalizado por un posible derrame cerebral

El exjugador del Atlético de Madrid ha sido trasladado al hospital después de encontrarse mal tras el funeral de su madre

El exfutbolista Paulo Futre, hospitalizado por un posible derrame cerebral

El ex futbolista Paulo Futre. | Europa Press

El exinternacional portugués Paulo Futre ha sido hospitalizado este domingo en Lisboa por sospechas de sufrir un accidente cerebrovascular después de encontrarse mal tras el funeral de su madre, según informan los medios locales y recoge la agencia Efe.

El antiguo jugador del Atlético de Madrid, de 56 años, ha sido transportado al Hospital de Barreiro, en la orilla sur del Tajo, y posteriormente trasladado al hospital de Santa Maria, en Lisboa.

Aunque no ha trascendido información oficial sobre su estado, el exfutbolista está consciente. Pocas horas después de su ingreso hospitalario, él mismo lo ha confirmado en un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha agradecido el apoyo recibido.

«Amigos, muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Voy a seguir dando guerra, todavía quedan muchos partidos por jugar», ha dicho en un mensaje acompañado de una imagen en el hospital.

Futre, 41 veces internacional con Portugal, jugó en la delantera del Atlético de Madrid en dos etapas, una entre 1987 y 1993 y otra en 1997 y tras retirarse también ejerció como director deportivo del club.

También jugó en los tres «grandes» del fútbol portugués -Sporting, Oporto y Benfica-, en el Olympique de Marsella, el Reggiana, el Milan, el West Ham y el Yokohama Flügels.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D