THE OBJECTIVE

Muere a los 27 años la futbolista inglesa Maddy Cusack de forma repentina

La jugadora formaba parte del Sheffield United Football Club desde 2019 y disputó más de 100 partidos con él

Muere a los 27 años la futbolista inglesa Maddy Cusack de forma repentina

Maddy Cusack (8 Sheffield United) durante un partido | Kevin Hodgson (Zuma Press)

La jugadora inglesa del Sheffield United Maddy Cusack falleció este jueves, a sus 27 años, según informó su club, sin dar detalles sobre la trágica noticia. «El Sheffield United Football Club está devastado al informar de la triste noticia del fallecimiento de Maddy Cusack», anunció un comunicado oficial del equipo.

Cusack formaba parte del Sheffield desde 2019 y, además, era miembro del equipo de marketing. Una veterana querida dentro y fuera de la cancha que se convirtió el año pasado en la primera jugadora en disputar 100 partidos con el club. «Esta es una noticia desgarradora para todos en Bramall Lane», dijo el director ejecutivo de Sheffield United, Stephen Bettis. «Maddy tenía una posición única y era popular entre todos, con su personalidad y profesionalismo», añadió.

Cusack jugó en Aston Villa, Birmingham City y Leicester City, además de militar en el Sheffield United desde 2019. Leah Williamson, capitana de la selección femenina de Inglaterra, también ha querido despedir a Maddy Cusack: «Envío todo mi amor y condolencias a la familia de Maddy en este momento tan terrible».

«Todos estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Maddy Cusack. En nombre de la FA, las Lionesses (Selección femenina de fútbol de Inglaterra), la Superliga Femenina y el Campeonato Femenino, nuestros pensamientos y nuestro más sentido pésame están para la familia, los amigos, las compañeras de equipo de Maddy y todos en Sheffield United», ha transmitido la directora de fútbol femenino de la FA (Football Association), Sue Campbell.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D