THE OBJECTIVE
Economía

Cristina Gascón, nueva subdirectora de Comunicación de Prisa Media

La nueva dirigente cuenta con más de veinte años de ejercicio profesional en Mediaset España

Cristina Gascón, nueva subdirectora de Comunicación de Prisa Media

Cristina Gascón. | Europa Press

La dirección de Comunicación de Prisa ha anunciado este martes la incorporación de Cristina Gascón como subdirectora de Comunicación de PRISA Media, en dependencia directa de su directora, Ana Ortas.

Según ha informado el grupo de comunicación, Gascón accede a un puesto de nueva creación y se suma al equipo para «reforzar la coordinación de la comunicación interna y externa del Grupo y todos sus medios».

«La nueva subdirectora es una profesional de amplia trayectoria en la comunicación corporativa», ha destacado la compañía, que ha señalado que es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y posee un Máster en Gestión de Empresas Audiovisuales por el IE.

20 años de ejercicio profesional en Mediaset

Comenzó su trayectoria profesional en la prensa escrita (Editorial Suplementos de Prensa), y se especializó en la comunicación estratégica empresarial y las relaciones públicas tras sus más de 20 años de ejercicio profesional en Mediaset España, donde hasta abril de 2023 fue subdirectora de Comunicación.

Trabajó en las estrategias de transformación del Grupo, tanto del área corporativa e institucional como de contenidos televisivos, digitales, de ESG y del resto de áreas de negocio a través de la coordinación del Gabinete de Prensa, la relación con medios y la gestión de las redes sociales corporativas. A estas responsabilidades se sumaron la organización de eventos, premieres de estrenos cinematográficos, la comunicación del proceso de salida a Bolsa o la creatividad de conceptos gráficos y audiovisuales para campañas de promoción y marketing, entre otras.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D