THE OBJECTIVE
España

El balance de la criminalidad sexual en España y del acuerdo entre la UE y Reino Unido sobre las relaciones tras el Brexit

En España, cada cinco horas una mujer sufre una violación, una cifra que no deja de aumentar. En los nueve primeros meses de 2018 se han producido en España 1.305 agresiones sexuales con penetración. La Unión Europea y Reino Unido han acordado un borrador de la declaración política sobre la futura relación entre Londres y Bruselas tras el Brexit.

En España, cada cinco horas una mujer sufre una violación, una cifra que no deja de aumentar. En los nueve primeros meses de 2018 se han producido en España 1.305 agresiones sexuales con penetración. Hoy mismo conocíamos otra terrible noticia, y es que la Audiencia de Lérida ha absuelto de violación a dos hombres porque aunque la víctima dijo «no», no gritó y los agresores no tuvieron que usar la violencia.

La Unión Europea y Reino Unido han acordado un borrador de la declaración política sobre la futura relación entre Londres y Bruselas tras el Brexit, sin mencionar cuestiones como Gibraltar o la pesca, dos de los escollos aparecidos en los últimos días en la negociación del Brexit. Por su parte, Theresa May ha dicho que confía en que tras la cumbre del domingo puedan llegar a un acuerdo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D