THE OBJECTIVE
España

La subida del salario mínimo, las protestas independentistas y la pederastia en la Iglesia

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes durante su reunión en Barcelona la subida del salario mínimo a 900 euros. Los Mossos d’Esquadra han detenido al menos a 12 personas en las protestas contra la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona este viernes. El papa Francisco ha asegurado este viernes que la Iglesia “nunca más encubrirá” los casos de abusos sexuales por parte del clero y que “no se cansará de llevar a los abusadores a la Justicia”.

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes durante su reunión en Barcelona la subida del salario mínimo a 900 euros, así como un alza del 2,25% del sueldo de los empleados públicos para 2019. El aumento del salario, recalca el Gobierno, es el mayor que se hace desde 1977, y se ha decidido optar por la vía del real decreto para garantizar que entre en vigor el 1 de enero.
Los Mossos d’Esquadra han detenido al menos a 12 personas en las protestas contra la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona este viernes. La primera detención se ha producido alrededor de las 09:00 horas por desórdenes públicos en la Vía Laietana y el resto, a lo largo de la jornada en los enfrentamientos entre manifestantes y agentes de la Policía autonómica.
El papa Francisco ha asegurado este viernes que la Iglesia “nunca más encubrirá” los casos de abusos sexuales por parte del clero y que “no se cansará de llevar a los abusadores a la Justicia”.
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D