THE OBJECTIVE
España

Inés Arrimadas da a luz a su hijo Álex

La dirigente ha afirmado que todo ha ido perfectamente y que ahora disfrutará de «unas semanas de permiso de maternidad»

Inés Arrimadas da a luz a su hijo Álex

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha anunciado a través de su perfil de Instagram que ha dado a luz a su primer hijo, Álex. La dirigente ha afirmado que todo ha ido perfectamente y que ahora disfrutará de «unas semanas de permiso de maternidad».

https://www.instagram.com/p/CAdVf1IiWHd/

Arrimadas y su marido, Xavier Cima, también padre por primera vez y directivo de la consultora Kreab y exdiputado de CiU en el Parlament de Cataluña, se casaron en 2016. Ambos han pasado el confinamiento juntos en su domicilio de Madrid, donde Arrimadas recaló tras las elecciones generales de abril.

La política confirmó que estaba embarazada de su primer hijo el pasado mes de octubre, después de que lo adelantase en exclusiva Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco.

Desde entonces, ha seguido desarrollando su actividad política hasta prácticamente el último día. El pasado seis de mayo acudió al Congreso para votar la ampliación del Estado de Alarma. Antes de coger la baja, dejó Ciudadanos en manos de Edmundo Bal.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D