THE OBJECTIVE
Política

Juanma Moreno recibe el apoyo de una consejera naranja de Marín

La consejera independiente Rocío Blanco, fichada para el Gobierno por Ciudadanos, acudió al mitin del candidato del PP del sábado

Juanma Moreno recibe el apoyo de una consejera naranja de Marín

La consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco. | Joaquín Corchero (Europa Press)

La consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco, una de las consejeras de Juan Marín en el Gobierno andaluz, aunque independiente, acudió el sábado al mitin del PP para mostrar su apoyo a su candidato y actual presidente, Juanma Moreno.

«¡Este fin de semana no he parado de sentir que algo grande va a pasar el próximo 19J! Me dio mucha alegría encontrarme con dos grandes Consejeros arropando a Juanma Moreno, como son Rocío Blanco y Jesús Aguirre», ha publicado en su cuenta de Twitter el presidente del PP de Antequera, José Ramón Carmona.

Es la primera vez desde que comenzó la campaña andaluza que se ve a un consejero de Marín apoyando al Partido Popular en uno de sus actos.

Sin embargo, no es la primera vez que políticos de la formación naranja apoyan al candidato popular. Hace dos semanas, cuatro diputados de Ciudadanos durante la última legislatura andaluza -Javier Pareja, Raúl Fernández, María del Mar Sánchez y Andrés Samper- pidieron el voto para Juanma Moreno a través de varios mensajes en sus redes sociales.

Rocío Blanco, que no está en las listas de Ciudadanos para estas elecciones autonómicas, ha atraído las miradas como posible candidata a formar de nuevo parte de un Gobierno popular si Moreno ganara las elecciones. En varias entrevistas, el candidato popular ha asegurado que el trabajo con los consejeros independientes y de Ciudadanos ha sido «fluido» y que no descarta incorporaciones a su Ejecutivo.

H

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D