The Objective
Publicidad
La mirilla

Los candidatos andaluces se olvidan de THE OBJECTIVE

Los principales candidatos a presidir la Junta renuncian a concedernos una entrevista… ¿será porque tratan de esquivar nuestras preguntas?

Los candidatos andaluces se olvidan de THE OBJECTIVE

Los seis candidatos antes del debate en Canal Sur. | Europa Press

Las elecciones andaluzas están a la vuelta de la esquina y los candidatos de los principales partidos no han dudado en prodigarse por periódicos, radios y televisiones para trasladar sus propuestas al electorado y atraer al votante indeciso… pero se han olvidado de THE OBJECTIVE, medio al que no han tenido a bien conceder una entrevista durante la campaña electoral.

Y no será porque no se les haya solicitado. Este periódico, como no podía ser de otro modo, ha ofrecido a los seis principales líderes políticos que optan a la presidencia de la Junta de Andalucía la posibilidad de ser entrevistados… pero ningún candidato ha aceptado el envite.

Desde THE OBJECTIVE lamentamos esa decisión, por cuanto nos hubiera gustado poder conocer de primera mano los diferentes proyectos para Andalucía. Sin embargo, el hecho de que los seis partidos con opciones de obtener escaños hayan coincidido en declinar la invitación de TO demuestra lo independiente que es este medio, que es rechazado tanto por unos como por otros.

Como bien saben nuestros lectores, en THE OBJECTIVE no tenemos ningún miramiento en ser críticos con todos los partidos políticos… y esos pezcozones que les damos a veces se pagan, sobre todo en campaña electoral. Pero estamos dispuestos a pagar ese precio.

Nuestro periodismo molesta, de ahí que los partidos prefieran acudir a medios de comunicación más cómodos. Eso es perfectamente entendible desde el punto de vista humano, pero intolerable desde el plano democrático, pues nuestros lectores, que cada día son más, también tienen derecho a escuchar las propuestas de los candidatos.

Constituye, pues, un motivo de orgullo que los dirigentes políticos traten de esquivar nuestras preguntas, porque eso significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Nosotros nunca seremos complacientes, que es lo que muchos querrían.

No obstante, desde aquí les animamos a que tengan a bien exponerse un poco… porque no mordemos: solo hacemos periodismo. Siempre tendrán nuestra puerta abierta. Todos.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D