THE OBJECTIVE
España

Detenido un hombre en Algeciras (Cádiz) con 270 kilos de hachís en el maletero de su coche

Esta es la segunda gran intercepción en la región, ya que hace unos días se localizó un velero con más de cuatro toneladas

Detenido un hombre en Algeciras (Cádiz) con 270 kilos de hachís en el maletero de su coche

Carga de hachís en el maletero del coche. | Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en la localidad gaditana de Algeciras al conductor de un vehículo que transportaba 270 kilos de hachís ocultos bajo una tela en el maletero.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la detención se produjo durante uno de los controles contra el narcotráfico en carreteras del Campo de Gibraltar cuando los agentes observaron un vehículo, marca Mitsubishi, cuyo conductor mostró una actitud sospechosa al percatarse de su presencia.

Tras detener al vehículo, los agentes observaron en la parte interior trasera una tela negra que cubría algún tipo de mercancía y al retirarla hallaron siete fardos de hachís que arrojaron un peso de 270 kilos.

El conductor de nacionalidad francesa, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y el vehículo fue trasladado a dependencias oficiales donde se realizó la extracción de la droga. Tanto el detenido, la droga y el vehículo con las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D