THE OBJECTIVE
España

Detenidas dos personas por robar en los edificios incendiados en Valencia

Dos patrullas que realizaban tareas de vigilancia escucharon ruidos que provenían del interior

Detenidas dos personas por robar en los edificios incendiados en Valencia

El edificio incendiado en el barrio de Campanar | Rober Solsona - Europa Press

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido en la madrugada de este martes a dos personas que han sido sorprendidas mientras supuestamente robaban en el edificio que se incendió el pasado jueves 22 de febrero en el barrio de Campanar, en el que murieron diez personas y cuyos pisos quedaron arrasados por el fuego.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 01:45 horas de este martes, dos patrullas que realizaban tareas de vigilancia en el edificio siniestrado de la calle Rafael Alberti, escucharon ruidos que provenían del interior. Los agentes solicitaron ayuda a través de la emisora e inspeccionaron el edificio.

En la segunda planta del inmueble encontraron a dos personas que, al ver a los agentes, se dieron a la fuga. Una de ellas fue interceptada a escasos metros del edificio por una patrulla que había acudido en apoyo. Los agentes facilitaron por emisora la descripción del segundo sospechoso, que fue finalmente localizado en la calle Alquería de Rico.

En la segunda planta del edificio incendiado los agentes encontraron una bolsa de deporte con varios juegos de grifería, un martillo y unos alicates. En la segunda y tercera planta faltaba la grifería de algunos de los pisos. Por estos hechos los agentes han detenido a dos personas de 23 y 51 años, que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en la Inspección Central de Guardia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D