THE OBJECTIVE
Andalucía

Una colisión entre dos turismos deja un muerto y tres heridos en Marbella (Málaga)

La Policía Local investiga las causas del accidente, que provocó afecciones a la circulación

Una colisión entre dos turismos deja un muerto y tres heridos en Marbella (Málaga)

Hospital Costa del Sol | JUNTA

Una persona de 72 años de edad ha fallecido y otras tres de entre 42 y 61 años han resultado heridas de distinta consideración tras un accidente de tráfico registrado a última hora de este martes en la localidad malagueña de Marbella, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Testigos del siniestro alertaron pasadas las 23.00 horas de una colisión entre dos turismos en el Bulevar Alfonso de Hohenloe, sentido Cádiz, y solicitaron asistencia sanitaria urgente para varios heridos, uno de ellos inconsciente.

Acto seguido se activó de inmediato a Policía Local y Centro de Emergencias Sanitarias 061, cuyos operativos sólo pudieron confirmar a su llegada al lugar el fallecimiento de una de las personas heridas, de 72 años de edad.

En el acto también resultaron heridas dos mujeres de 60 y 61 años y un hombre de 42, que fueron evacuados al Hospital Costa del Sol.

La Policía Local investiga las causas del accidente, que provocó afecciones a la circulación antes de que el tráfico pudiera quedar restablecido.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D