THE OBJECTIVE
Castilla y León

Fernández Mañueco: «El sanchismo solo ofrece a Castilla y León chapuzas y desprecios»

Fernández Mañueco señaló a Jesús Julio Carnero como el próximo alcalde de Valladolid «porque eres el mejor, porque te lo mereces y porque tienes detrás a todo el partido para conseguirlo»

Fernández Mañueco: «El sanchismo solo ofrece a Castilla y León chapuzas y desprecios»

Mañueco junto a Díaz Ayuso, Carnero e Íscar | PP

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, junto a la presidenta del PP y de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el presidente popular en Valladolid, Conrado Íscar y el candidato del partido a finiquitar la etapa de Óscar Puente al frente del Ayuntamiento de Valladolid y actual consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Jesús Julio Carnero, se dieron un baño de masas junto a los afiliados y simpatizantes del PP en Valladolid.

Mañueco aseguró en Valladolid que «el sanchismo no ofrece nada a esta tierra, sólo olvidos, chapuzas y desprecios. Yo no sé que le pasa al Gobierno de Sánchez que quiso colar a un Ministro a los premios de la Comunidad de Madrid sin invitación y a los premios de Castilla y León estaban invitados y no vinieron. Son dos caras de la misma moneda: la del desprecio de Sánchez. El caso es montar numeritos para no hablar de lo importante».

Íscar, Mañueco, Díaz Ayuso y Carnero

«Queremos lo mejor para nuestra tierra y por eso vamos a movilizarnos. Vamos a ser una auténtica marea que teñirá de azul los ayuntamientos y diputaciones de Castilla y León», señaló el presidente del PP castellano y leonés.

Mañueco se dirigió a la presidenta madrileña afirmando que «nunca te escondes, eres reivindicativa, siempre das la cara, siempre, y defiendes con fervor y eficacia los intereses de Madrid y de los españoles por encima de todo».

«Lo mismo que Jesús Julio en Valladolid, que en apenas unas semanas se convertirá en el alcalde de todos los vallisoletanos. Jesús Julio, entre todos te vamos a llevar a hombros a la alcaldía de Valladolid. Porque eres el mejor, porque te lo mereces y porque tienes detrás a todo el partido para conseguirlo».

Isabel Díaz Ayuso

El ‘huracán’ Ayuso llegó y triunfó de nuevo a Valladolid. La presidenta del PP en la Comunidad de Madrid le regaló a Jesús Julio Carnero una jornada en la que pudo disfrutar de la cercanía de los ciudadanos, que se acercaban en masa para saludar y hacerse una foto con Díaz Ayuso y sus acompañantes.

En el almuerzo con simpatizantes y afiliados del PP, se colgó el cartel de no hay billetes y como es habitual, Díaz Ayuso llevó a cabo un potente discurso que hizo las delicias de los allí presentes, a la vez que cargó contra el socialismo patrio, del que señaló que «del socialismo se sale y lo veremos próximamente».

Díaz Ayuso destacó la importancia que tienen para el futuro de España las elecciones del 28 de mayo y quiso señalar que «todo» tiene que empezar en las elecciones autonómicas y municipales para que sea el «principio del cambio» de lo que vendrá con Alberto Núñez Feijóo y el Partido Popular. «Tenemos una gran oportunidad para cambiar todo ya y esto empieza por las ciudades y todos los municipios», aseveró.

Jesús Julio Carnero, candidato a la Alcaldía de Valladolid aseguró que «la urna es una ‘alternativa’ en la democracia para que el PP una, de nuevo, a los ciudadanos ‘de bien’ para que sean respetados».

«No vale votar en contra, hay que votar a favor, con alegría, pasión y alta participación así como vencer con ganas, de manera rotunda para que esta pesadilla llegue a su fin», sentenció.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D