THE OBJECTIVE
Castilla y León

García-Gallardo (Vox): «Necesitamos una inmigración controlada, ordenada e integrada»

García-Gallardo se ha desplazado a Las Palmas de Gran Canaria para apoyar a los candidatos de su formación en las elecciones municipales y autonómicas del 28M

García-Gallardo (Vox): «Necesitamos una inmigración controlada, ordenada e integrada»

Juan García-Gallardo en Telde | Atlántico Hoy

El líder de la formación Vox en Castilla y León y también vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, se ha convertido en uno de los principales activos de la formación esta campaña electoral.

García-Gallardo está compatibilizando la presencia en los municipios castellano y leoneses, con visitas a otros territorios donde Vox puede ser determinante para la formación de gobiernos autonómicos, provinciales y municipales. Este fin de semana ha viajado a las Islas Canarias para apoyar a los candidatos de Vox.

En el mitin que ha protagonizado en Las Palmas de Gran Canaria, del que nos hacemos eco en THE OBJECTIVE, García-Gallardo llevó a cabo un repaso de los puntos fuertes que han puesto en valor desde hace un año en el Gobierno de la Junta de Castilla y León y señaló a los asistentes las líneas políticas imprescindibles para la formación liderada por Abascal.

Igualmente García-Gallardo ha querido dejar claro la necesidad de que Vox entre en los diferentes gobiernos en los que los números así lo permitan y la suma de las fuerzas de la derecha lo puedan hacer viable, puesto que es la garantía de la implementación de las políticas necesarias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Sindicatos

García-Gallardo habló de los sindicatos y de la falta de valores de los que están haciendo gala en los últimos años, de las subvenciones públicas que reciben y lo poco eficaces que son a la hora de defender a los trabajadores.

«Los trabajadores se merecen unos sindicatos que los defiendan, lo que no necesitan es a unos sindicatos desnortados, entregados a una izquierda perdida y a las élites globalistas, que se dedican a poner faldas a los muñequitos de los semáforos y a pintar con la bandera LGTBI los pasos de cebra», señaló García-Gallardo.

«En Castilla y León hemos reducido un 50% las subvenciones de los sindicatos, que falta hacía, puesto que llevan muchos años aprovechándose de los impuestos de los trabajadores para sus fiestas sindicales», recalcó el líder de Vox.

Sí a la inmigración controlada

Juan García-Gallardo también habló de uno de los problemas que generan mas inquietud en los españoles, la inmigración ilegal, puesto que desde Vox señalan la necesidad de una inmigración controlada, integradora y trabajadora, «en Vox defendemos el interés común de todos los españoles, no hemos venido a defender a los inmigrantes ilegales, ni a los okupas, ni a los delincuentes, ni a los jetas, ni a los vagos, ni a los los chiringuitos ideológicos de la izquierda… Hemos venido a defender a los españoles»

«En Vox defendemos la inmigración ordenada, aquella inmigración que quiere integrarse y que quiere convivir con nuestra cultura y con los españoles, lo que estamos totalmente en contra, es de la aquella inmigración que viene a delinquir, que no respeta nuestras tradiciones y que genera inseguridad, así como de las mafias que se están haciendo de oro enviando inmigración ilegal a España».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D