THE OBJECTIVE
Castilla y León

El «tren del vino» ofrece seis destinos para 'gozar' del enoturismo en Valladolid

El Tren del Vino nos llevará a seis maravillosos destinos turísticos en los que el vino será el denominador común

El «tren del vino» ofrece seis destinos para ‘gozar’ del enoturismo en Valladolid

Vendimia de uva tempranillo | TO

El «Tren del Vino» continúa circulando entre Madrid y Valladolid después de consolidar esta experiencia durante un lustro.. La siguiente parada es mañana 5 de agosto con dirección a la Ruta del Vino de Cigales, según la información que hemos podido recabar en THE OBJECTIVE.

En su V edición, el Tren del Vino nos llevará a seis maravillosos destinos turísticos en los que el vino será el denominador común y los recursos basados en el enoturismo los protagonistas absolutos.

La experiencia de «El Tren del Vino» incluye: el viaje de ida y vuelta en trenes Avant desde Madrid con teatralización a bordo del tren en el viaje de ida hacia Valladolid siendo posible también iniciar el viaje en la estación de Segovia Guiomar, el traslado en autobús a la bodega, la visita y cata, comida en restaurantes de la zona, así como alguna visitas y actividades complementarias, según el programa.

Todos los viajes están programados el primer sábado de cada mes. Los viajes siguen con su actividad el 5 de agosto con destino a la Ruta del Vino Cigales y continúan los días 7 de agosto (Ruta Vino de Toro), 26 de septiembre (Ruta del Vino Ribera del Duero), octubre (Ruta del Vino Ribera de Duero), 4 de noviembre (Ruta del Vino Rueda) y el 2 de diciembre (Ruta del Vino Cigales).

El billete combinado del Tren del Vino tiene un precio de 99 euros (79 en el caso de los niños). El viaje de regreso está previsto en la fecha de la ida, aunque existe la posibilidad de hacerlo al día siguiente, esta opción debe ser fijada en la compra.

Todas las actividades podrán reservarse y adquirirse a través de la web https://www.destino-divino.com/el-tren-del-vino-de-valladolid/ , en el teléfono 983 666 663, autorizada por Renfe.

Con el fin de mantener todas las medidas de seguridad, tanto RENFE como la Diputación de Valladolid, informarán a los usuarios de las medidas sanitarias y de protección, así como de los aforos de las actividades y visitas.

5 de agosto llegará a Cigales

Los participantes de esta ruta cultural y gastronómica serán recogidos por un autobús en la estación Valladolid para realizar una visita y una cata en las Bodegas Hiriart, en Cigales. Posteriormente los visitantes realizarán una visita guida al castillo de Trigueros del Valle y comerán en un restaurante de la zona.

Estas rutan permiten a los viajeros disfrutar de una jornada ecoturística en la provincia de Valladolid conociendo las diferentes bodegas y viñedos de la zona y, además también disfrutarán del patrimonio histórico y cultural de la provincia visitando lugares emblemáticos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D