THE OBJECTIVE
Castilla y León

Sonorama Ribera «cruza el charco» con la primera edición de 'Sonoramex' en México

Sonoramex se celebrará con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la Denominación de Origen Ribera del Duero

Sonorama Ribera «cruza el charco» con la primera edición de ‘Sonoramex’ en México

Sonorama Ribera | TO

Sonorama Ribera se ha consolidado como uno de los grandes referentes en el panorama musical español, y ahora, el festival que se celebra a mediados de agosto en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, ha dado el salto, ha traspasando fronteras y ha desembarcando con toda su fuerza en México.

El festival ya dio el primer paso en noviembre de 2023, organizando un evento en el Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay, que ha dado paso a ‘Sonoramex’, que se celebrará en México en mayo de 2024.

Primera edición de ‘Sonoramex’

La nueva apuesta musical de los organizadores del Sonorama Ribera, se celebrará en mayo en la Ciudad de México y ya se conocen algunas de las bandas y artistas que se subirán al escenario.

El cartel estará compuesto por grandes referentes de la música pop y rock mexicana y española. La banda de rock Porter, Shinova, Arde Bogotá, Dorian, Rufus T. Firefly, Los Invaders, Café Quijano, o los singulares Ladilla Rusa, han confirmado a estas alturas su presencia en Ciudad de México.

La organización del festival ha señalado que en breve dará a conocer grandes incorporaciones a su cartel, así como los detalles e información referente a horarios y localizaciones.

Programación paralela

Sonoramex ha anunciado también que desde a organización del festival, apoyados por la Junta de Castilla y León, se esforzarán en llevar a cabo una programación promocional paralela que acogerá el Centro Cultural Español de La Ciudad de México.

Igualmente, la intención de la organización del festival, según hemos podido conocer en THE OBJECTIVE, será la de posibilitar la celebración de un Foro de Turismo Cultural con presentaciones, charlas, mesas redondas y propuestas gastronómicas y enológicas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D