THE OBJECTIVE

Batet asegura que «en Cataluña ha habido un cambio radical y está infinitamente mejor»

Además, afirma que el PSOE ha conseguido «recuperar la normalidad institucional» en Cataluña

Batet asegura que «en Cataluña ha habido un cambio radical y está infinitamente mejor»

Meritxell Batet, durante un mitin del PSC sobre la cultura en Barcelona | Alberto Paredes / Europa Press

La presidenta del Congreso y cabeza de lista de los socialistas por la provincia de Barcelona, Meritxell Batet, manifestó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Cataluny’ que España está mejor que en 2018 y que en Cataluña ha habido «un cambio radical» respecto al inicio del mandato del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ahora está «infinitamente mejor».

Así lo afirmó durante su intervención en el encuentro informativo que organizó Nueva Economía Fórum en Barcelona, donde remarcó que las elecciones generales del 23 de julio son «trascendentales» para España y apuntó que el resultado «está abierto» y que «nadie puede decir que caerá de un lado u otro».

La presidenta del Congreso de los Diputados destacó que el PSOE ha conseguido «recuperar la normalidad institucional» en Cataluña, donde ahora «se habla de sanidad, educación, bienestar e infraestructuras» y confió en que esta región vuelva a ser «el motor económico» de España.

Batet incidió en que esta situación se ha dado «gracias a una política inteligente» llevada a cabo por Pedro Sánchez y denunció que para la derecha «Cataluña es un elemento electoral y una estrategia de confrontación».

Frente a ello, comentó que el Partido Socialista de Cataluña tiene «la vocación de representar el espacio de la convivencia» y recalcó que el resultado de las elecciones generales en Cataluña «es capital y determinante», por lo que «es muy importante» que los socialistas ganen holgadamente en Cataluña.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D