THE OBJECTIVE

Matan a tiros a una mujer en plena calle de Puente de Vallecas (Madrid)

El suceso está siendo investigado por el grupo VI de Homicidios de la Policía y por agentes de la Científica

Matan a tiros a una mujer en plena calle de Puente de Vallecas (Madrid)

Los efectivos de emergencias trabajando en el lugar del suceso. | Emergencias

Una mujer de 40 años ha muerto la noche de este lunes tras recibir varios disparos en la calle Lago Maracaibo, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas (Madrid), según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 22.00 horas y hasta el lugar se han trasladado sanitarios del Samur-Protección Civil, que se han encontrado a la mujer con varias heridas por arma de fuego en el hemitórax izquierdo y en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios han realizado durante un tiempo prolongado la reanimación cardiopulmonar avanzada pero no han logrado revertir la parada y finalmente han confirmado su fallecimiento.

Un psicólogo del Samur ha atendido a varios familiares de la víctima que se encontraban en el lugar del suceso, en el que se ha congregado una multitud de personas.

Agentes del DEVI de Policía Científica, así como el grupo VI de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han iniciado una investigación para esclarecer los hechos, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Madrid.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D