THE OBJECTIVE
Política

Las Juventudes Socialistas arremeten contra Feijóo: «El 23 de julio no te pases de la raya»

En la propia fotografía aparece un ‘pantallazo’ de un tweet manipulado de Sémper en el que se lee: «Lo siento por los narcos que tienen que soportar este bochorno»

Las Juventudes Socialistas arremeten contra Feijóo: «El 23 de julio no te pases de la raya»

El presidente del PP junto a Marcial Dorado. | Twitter

Las Juventudes Socialistas de España han publicado este miércoles la famosa fotografía en la que se puede ver al líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, acompañado de Marcial Dorado, vinculado al tráfico de drogas en Galicia, en sus redes sociales con la siguiente frase: «Alberto, el 23 de julio no te pases de la raya».

En la propia fotografía aparece un ‘pantallazo’ de un tweet manipulado de Borja Sémper en el que también se lee: «Lo siento por los narcos que tienen que soportar este bochorno». La publicación original del portavoz de campaña del PP reproducía la misma frase, pero cambiándole «narcos» por «socialistas», como respuesta del popular a la campaña que inició el PSOE este martes cuando el partido aprovechó un lapsus del vasco para atacar a la formación de Génova 13.

La amistad que entablaron en el pasado Marcial Dorado y Núñez Feijóo ha sido objeto de polémica desde que se publicasen numerosas fotografías en las que se apreciaba complicidad entre ambos. Desde entonces, los adversarios de los populares han usado esta relación para cargar contra el líder popular.

También ha levantado la polémica la publicación en las redes sociales de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en la Comunidad de Madrid una fotografía en la que se puede ver a Pedro Sánchez junto a su mujer en la playa bajo una frase que reza «¿Vacaciones? Los cojones».

El PSOE usa un lapsus de Sémper contra el PP

El PSOE acusa al PP utilizar la mentira cuando gobierna y le ha echado en cara su actuación ante los atentados del 11 de marzo, el hundimiento del petrolero Prestige y el accidente aéreo del Yak 42, entre otros.

En el primer vídeo publicado por la dirección del PSOE desde que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció la convocatoria de elecciones generales anticipadas para el 23 de julio y que ha sido recogido por Europa Press, señalan que «la mentira» es «lo que el PP quiere para España».

Así hacen referencia a un lapsus del portavoz de campaña y vicesecretario de Cultura del PP Borja Sémper, que este lunes en una entrevista en TVE dijo que querían derogar el sanchismo para que la política sea más edificante, recuperar el valor de la palabra dada y «que la mentira vuelva a operar en política», según indicó.

El PSOE se ha agarrado a este error para señalar que el PP miente cuando está en La Moncloa y le ha echado en cara varios casos al principal partido de la oposición. En el vídeo aparece, por ejemplo, la reacción del entonces ministro del Interior, Ángel Acebes, que achacaba a la banda terrorista ETA la autoría de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D