THE OBJECTIVE
Tribunales

A juicio un hombre y su hija por apuñalar y pegar con un bate de béisbol a un familiar

El familiar sufrió diversas lesiones de distinta consideración debido a la agresión

A juicio un hombre y su hija por apuñalar y pegar con un bate de béisbol a un familiar

El patio de la Audiencia Provincial de Baleares y el TSJIB, visto desde el exterior | Europa Press

Un hombre y su hija serán juzgados este martes (10:00 horas) en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares por, presuntamente, haber apuñalado y pegado varias veces con un bate de béisbol a un familiar tras una discusión. Según el escrito de acusación, los hechos ocurrieron el 25 de noviembre de 2019, sobre las 19:30 horas, en Manacor (Mallorca), donde la procesada se encontró con su tío paterno, con el mantuvo una discusión por problemas familiares.

Minutos más tarde, la mujer y su padre, también encausado, se dirigieron a una parada de bus en la que estaba la víctima y, al localizarle, la chica refirió a su padre frases del estilo ‘Ahí está, vamos a matarlo’.

Acto seguido, continúa el fiscal, el acusado comenzó a golpear en la cabeza y la cara a su hermano con un bate de béisbol que llevaba consigo, mientras que la mujer le asestó varias puñaladas por la espalda, gritando al mismo tiempo ‘Dale más fuerte’ o ‘Mátalo, mátalo’. Al ver que estaban captando la atención de la gente, ambos agresores salieron huyendo del lugar.

A raíz de la agresión, el familiar sufrió diversas lesiones de distinta consideración. Los hechos, para el Ministerio Público, son constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa, y pide por ello ocho años de cárcel para la mujer y, para su padre, nueve años y medio de prisión.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D